martes, 3 de agosto de 2010

Yo soy americano.

Ayer me dice un amigo por el MSN que el odia que le digan latino, y entonces me dí cuenta que no era el único. En lo particular si a un Austriaco le preguntas que es?, la respuestas es europeo, ellos son europeos desde Grecia hasta Siberia desde Rotterdam hasta Greta pasando por Liverpool. Entonces por que si yo vivo en el continente muy definido soy de México D.F. igual me llaman LATINO cada que escucho eso es como si me llamaran perro de la calle soy americano al igual que lo es un Argentino , un chileno, un Brasileiro, o un canadiense. Me siento mas agradecido que me digan americano que me llamen ese asco de apodo, promovido principalmente por medios de comunicación.
Eso aclaro que no promuevo ni la xenofobia ni algo parecido, pero: no es chido que te respeten?

1 comentario:

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA