miércoles, 4 de agosto de 2010

Por que triunfó el capitalismo

La respuesta es simple, por que aún somos un grupo de salvajes tratando de comernos unos a otros, nuestra era ha sido mucho menor que la era de los dinosaurios y ya hemos causado mas desastre que millones de ellos no pudieron lograr.
Y no es que me alegre, el bloque socialista no perdió, perdieron las esperanzas humanas de un mundo justo en reparto del avance, no es que sea socialista ni comunista, mis comentarios no son sino el reflejo de una realidad que veo; volviendo no creo que el pueblo yankee haya ganado de hecho el socialismo es un contrapeso necesario a los abusos de el capitalismo. En América latina no veo futuro en supuestos gobiernos socialistas bolivaristas o como se hagan llamar, todo lo contrario es mas un beneficio al capitalismo la venta de armas, publicidad, para abatir esos gobiernos mueven millones de dólares al año, ahora los gobiernos ¿socialistas? no tienen idea de lo que sería un mundo justo, pues como en toda jungla persiguen ambición personal.
¿Cómo veo la política mundial en el futuro?, el humano aprende muy rápido y espero que lo haga antes de que sus errores lo terminen cercando, pero si algo ya le pasa al mundo veo que la NASA ya se está preparando para salvar la especie, o ¿acaso solo exploran el espacio con fines expansivos económicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA