sábado, 29 de enero de 2011

Libros y dulces

Creo que esa frase la hemos escuchado muchas veces últimamente, que hicieron las delicias de Telerisa, mira que es una porquería, es cierto; pero no caigamos tan rápido si los votantes en si están muy reacios a votar, ahora gracias a este escándalo peor.
Sabemos que en los países hispano-parlantes de América los jóvenes participan poco en las elecciones con esto mas ausentismo se espera.
Aun así no creo que alguien creyese ciegamente en los discursos de tal o cual candidato derechista, izquierdista u obsoleto; pero igual esto es oxigeno puro para la delincuencia que encuentra en ello una oportunidad para justificar su presencia, como si con eso no nos bastara.
Y los ciudadanos no debiéramos prestarnos a aceptar esa clase de sobornos, efectivamente lo que un político gasta es dinero de el pueblo pero de ninguna manera es para mal utilizarlo pues es una medida por demás contraproducente.

viernes, 28 de enero de 2011

I watching a garbage cloud

Retwuitea por ejemplo cundo se necesita una donación de sangre, un trasplante de Corazón, de hígado, de medula, necesidad de córneas. Cuando en determinada zona hay un incendio un derrumbe o un niño robado, un anuncio repentino de bajada de las acciones de google para que compremos los pobres.
Aclaro que no tengo algo en contra de Bieber, Gaga o Lohan pero el hecho de inundar la red con esos temas solo refleja la basura que estamos consumiendo en este momento, incluso se hacen seguimientos de los grande volúmenes de la información, y definitivamente lo que mas circula es porquería cultural.


Otras ves no queremos ver que somos carne de cañón víctimas del consumismo aunque nos hayan programado para negarlo, y odiar a quienes nos señalan tal peligro.

jueves, 27 de enero de 2011

La ultima gota de agua

Cuando se haya acabado toda el agua potable de pronto nos daremos cuenta que el calentamiento global no era una simpleza.
Entonces correremos a nuestras casas e improvisaremos un arma, acto seguido saldremos a la calle a pelear por la poca agua que quede, irá la muchedumbre al súper pero otros ya se la habrán adelantado y herirán de muerte a los empleados, saquearán la tienda pero todo lo disponible será inútil, ni alimentos frescos ni verduras, ni bebidas enlatadas, aunado que todo se venderá a los mas altos precios.
Y los días transcurrirán sin que eso resuelva el problema, desesperados los habitantes de las costas intentarán beber agua de mar y eso causará muchas bajas, el cielo aun tendrá agua pero el exceso de calor impedirá la condensación con lo que no habrá lluvias.
No habrá autoridad que los detenga, ni que pueda revertir el proceso para establecer el equilibrio previo, que será poco llamativo para la problemática de esos tiempos.
Espero que los nietos y/o bisnietos de esa época no piensen en maldecir a los culpables de esa tragedia.

miércoles, 26 de enero de 2011

Mentes jovenes secuestradas

Las mentes jóvenes secuestradas son una realidad social del mundo en pleno 2011, pues han plagiado nuestra libertad nuestra cultura y nuestros destinos, me refiero a que han secuestrado lo mejor que podíamos tener que es la libertad de decisión, no tenemos autonomía como quisiéramos por que todo pasa por un punto de estricción en el poder, y de esta manera han secuestrado oportunidades de la juventud que siempre desconocerá.
Y nos atrevemos a criticar China cuando por influencia de la prensa nos horroriza la supuesta situación de los derechos humanos, nos escandalizamos de la retención de tal a cual pensador pero aquí la situación no dista mucho de ellos, pues estamos con los izquierdistas o con los derechistas o estamos locos.
Eso es a lo que yo llamo privación legal de la libertad, niños de tal o cual provincia adorando a cierto orador gobernante carismático, que padres tan irresponsable que lo permiten.

martes, 25 de enero de 2011

Politicamente mas redituable

Es políticamente más redituable hacer escándalo que hacer trabajo de calidad. Dado que también nosotros nos prestamos al juego, un dia prendemos la tv para observar un debate entre X candidatos y tomamos partida por el de nuestras preferencias, e incluso al otro dia podemos comentar y hacer el tema del día; en primera a los medios poco les importa el servicio social lo que no sabes es que la mitad del evento has estado consumiendo publicidad.

Y dale que lo mejor fue cuando un candidato destapó los escándalos del otro, así que nos vamos con el menos peor, y joder que eso no nos sacará del fango social, además nunca ni en sueños hemos visto un proyecto de gobierno lo que nos presentan son una lista de ocurrencias que aplaudimos cual manada de corderos, abramos un poco mas la mente para bien y pensemos como si nos tocase estar hasta arriba par sabe que es lo que a la comunidad le viene mejor.

lunes, 24 de enero de 2011

Los cantantes que te gustan

No son los que te gustan, sino los que te obligan a ver, nos imponen música, películas, moda, dependencia tecnológica. Para obtener beneficios económicos impresionantes entonces amiga(o) quítate la venda de los ojos.
No pienses que Bieber fue un golpe de suerte para la disquera, si así lo crees que decepción, ese mono fue posicionado a golpe de publicad es decir no esta de moda la moda está a su servicio.
El peor o mejor ejemplo es Lady Gaga no es ni un poco de cantante, no es arte pero es muy pero muy consumida. Es eso lo que quiere para tu vida?
Igual pasa y pasará con las producciones cinematográficas, pero el origen lo tenemos en el país dominante de norte América el mas poderoso comercialmente, pues bien no creo que te haya dicho algo nuevo, pero no por eso no real.

domingo, 23 de enero de 2011

Las empresas más ricas

Las empresas más ricas por desgracia no son las más honestas, o por lo menos se sospecha mucho de ellas. Empezando por la explotación laboral que ejercen, por ejemplo trasladan toda su planta a un país pobre con el objeto de emplear a personas a las que le pagarán salarios limosna, es un punto malo de la globalización, solo para empezar.
En complicidad con los políticos también evaden impuestos, y eso es una jalada, pes sería mas fácil y mas recomendable legalmente reducir los impuestos y de esta manera los políticos verían como una avalancha de empresas llegarían a su país a dar trabajo a millones de personas, pero nuestros gobiernos no piensan con la cabeza.
Igual estas empresas causan mucho daño a la naturaleza, o mas bien los empresarios con el objetivo de aumentar sus ganancias no les importa arrasar con reservar, dañar toda una cadena alimenticia o contaminar manantiales, los humanos creemos que solo se daña la naturaleza pero inevitable es que ese mal nos alcance en muy poco tiempo, claro lo hacen confabulados con políticos corruptos.
dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA