martes, 3 de agosto de 2010

Como van tus deseos de año nuevo

Eh oye, ya pasamos julio y os pregunto como van las promesas que hipócritamente hicimos el último de año pasado, oh muy bien dirán los que si logran los objetivos en su vida, otros muchos ya ni se acuerdan que prometieron y esperarán hasta el ultimo de diciembre para re prometer, pero espera nada nos garantiza que lleguemos vivos hasta ese día así que cuidado. En mi caso me propongo metas en muchos puntos de año no necesariamente en año nuevo y sufro para alcanzarlas pero finalmente lo hago. Por ejemplo cero fumar, cero alcohol y llevo mas de siete años, entre otros me prometí llevar mis ideas a mas personas que ni me conozcan e igualmente lo he cumplido.
 Espero en verdad que hoy te propongas dos cosas una fácilmente alcanzable y otra no tanto, ejemplo correr 5km diarios, ahora la fácil mejor olvídala, y enfócate en la difícil que en diciembre vas a llevar ya muchos km recorridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA