viernes, 11 de marzo de 2011

Arca de Noe estilo NASA

Llevan al espacio no solo plantas, también animales, larvas, toda forma de vida, o mejor dicho todo lo que sea susceptible de morir en caso de destrucción terrícolola.
Y no es descabellado el temor, vivimos al día, en cualquier momento algún loco descerebrado se le ocurrirá iniciar una guerra que como siempre escapará de sus manos, mas tarde el conflicto se extenderá por todo el mundo, si alguien permanece neutral será engañado involucrado por la CIA _ y no podrá permanecer ajeno.
Esa es El arca de Noé, no la fraudulenta mitológica que nos han contado, aplaudo esa idea sin embargo pocos son los que pasarán a la segunda etapa, y como que nosotros no somos astronautas y menos nuestros países tienen tecnología espacial, estamos fritos.
Y agrégale que un cataclismo inesperado o como mencioné en mi otro post las consecuencias del calentamiento global inevitablemente acabarán con todo rastro de vida, es justo que la salvemos, como tal vez alguna vez se salvó enviándola aquí en la tierra.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Estrategia busca empleo

Para nada los buenos en la materia deberían preocuparse por el empleo, puesto que las empresas debieran pelearse por ti. Pero como las mayoría de la muchedumbre no tiene la buena suerte (?) de ser los mejores de su clase o en el peor de los casos no tuvo la oportunidad de prepararse académicamente.


No necesariamente debemos venderle el alma al diablo, o pero esclavizarnos de empresas, para muchos su sueño es trabajar el cocacola, trabajar el pepsi, trabajar en Repsol, laborar para Microsoft; ojo eso resolverá problemas a corto plazo pero a la larga vivirán entre un montón de gente pobre y rodearse de pobreza es desalentador, lo que queremos es que la región salga adelante.
Por lo tanto no importa nuestra campo de estudio, hay que listar los problemas que tenemos (perdí la cuenta en cien mil) y ahí aplicar nuestros conocimientos como independientes, eso es justo lo que los políticos debieran pensar si no quieren atraer inversiones, las opciones son buenas pero la masa encefálica solo trabaja para auto-beneficiarse.


Trabajar para Coca-Cola no es malo, pero si los que te rodean no tienen dinero, nunca comprarían el producto, así que repito soluciones y a cambio gratificaciones.

martes, 8 de marzo de 2011

Transgenicos a la vista

Que seguramente has comido mucho transgénico y sin darte cuenta, oh si, y si estás vivo es que no matan, no a corto plazo. Defensores de esto ponen muchos argumentos a favor y los que están en contra o al menos no confían totalmente dan igual sus puntos de vista.
Pero el fin de ‘mejorar’ estos alimentos es beneficiar a la humanidad, pero ya hemos visto muchas promesas, es mas hay en el mundo rico en estos momentos millones de graneros que se echarán a perder, y todos quisiéramos que esos alimentos le fueran entregados a África para combatir la hambruna, es mas en México hay un serio problema de OBESIDAD pero también de pobreza extrema y desnutrición.


Como vez los transgénicos no necesariamente solucionarán un problema, ya que alimentos hay; la industria transgénica permitirá monopolizar aún mas la producción.
Imagina que al consumir un transgénico te den un GEN que te produzca adicción a ese alimento y te vuelvas un cliente para toda la vida, ¡que miedo!r

lunes, 7 de marzo de 2011

El pueblo no sabe por donde

De pronto las personas dicen que no saben ni a quien creerle, al parecer ya todo mundo está escamado y no sabe si los liberales o los conservadores tienen la razón, afirmo que decir que todos son iguales es una declaración peligrosa, lo es porque eso significa dejarlos de ver y por lo tanto es darle carta abierta.
Los mas propensos a caer en este juego son los mas jóvenes y sabemos que a los políticos si algo les conviene es alejar a los jóvenes del proceso democrático. Lo más triste es que estos chicos creen o creemos que nuestra decisión los va a espantar o que en verdad estamos actuando de manera inteligente, mas el problema persiste.
Vemos además que la gente común tiende a creer la información dada por los grandes medios, pero las nuevas generaciones ahora ven las noticias por internet, pero ojo las páginas mas populares están dominadas por puntos de estricción y eso es peligroso. Y en ello se ve una tendencia de confusión y la confusión provoca retraso y permite el abuso.

domingo, 6 de marzo de 2011

Nos estan lavando el cerebro con el futbol americano

Desde México hasta argentina el americano ni al caso, pero de pronto todo mundo está pegado al t.v. y bolas ya nos enganchamos a un deporte que ni entendemos ni disfrutamos, por supuesto ya vendrán contra mí los argumentos de que son un antiimperialista y que amo a chaves pero ese es otro tema, ese payaso ni me simpatiza.
Y es que no hay mucho misterio, el fin es tener un mercado cautivo de nada despreciables mas de trescientos millones de potenciales compradores, pero eso no le quita lo triste.
Si eso pueden hacer ahora solo con mensajes subliminales, imagina lo que harán cuando en verdad puedan controlar nuestras mentes, nuestros genes (alimentos transgénicos), así que es muy peligroso que adoptemos todo lo que los yankees nos mandan.
Pero ahora lo hace Estados Unidos un día lo hará china.
dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA