sábado, 13 de noviembre de 2010

No a la educación con tintes religiosos

Es en estas escuelas generalmente para niños ricos, donde educan a las mujeres y hombres que rigen los destinos de las naciones, y mira como nos tienen.
Pero si todos sabemos del odio y el miedo que los líderes religiosos le tienen a la ciencia, tachan de satánicos los inventos y descubrimientos, aunque eso si no dejan de usar aviones diseñados por ingenieros y recurren a abogados cuando son denunciados; le dicen a sus ovejas humanas que las personas de ciencia están alejadas de ellos y que son pecadores. ¿Como entonces dos cosas que se opones pueden estar en el mismo lugar?.
Es evidente que un egresado de este tipo de escuela tendrá como prioridad los asuntos imaginarios sobre el razonamiento científico.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Las mujeres si son corruptas

No pretendo caer en el machismo ni defensor de los masculinos que ha estafado a mundo, pero lo que me mueve es concientizar acerca del problema de que la corrupción es un problema de sociedad. Son muchos los casos en que la mujer ha sido cómplice de sus esposos en distintos países igualmente los casos de las mujeres líderes de mafias.
Está probado que la corrupción es un búmeran que tarde o temprano te alcanzará, no importando que nadie se haya enterado o que intentes retrasarlo lo mas posible, seas hombre o mujer.

jueves, 11 de noviembre de 2010

En los setentas engañaban al pueblo

En esa época los líderes hispano-americanos decían tener en sus manos la solución al los problemas de atraso social de la región, por supuesto era falso, ni eran héroes ni humanos capaces, la soberbia lo la ineptitud los tiró, empobrecieron a países como Chile, Argentina, México, Perú, etc. Y es que cuando el pueblo elige líderes carismáticos estos no siempre resultan ser listos, honrados y con visión.
Tan catastróficas fueron las decisiones que hoy se resienten lo efectos, como aquellos del accidente de Chernobil, como tontos son los pretextos que sus sucesores dan día a día a las multitudes que los claman sin entender lo que quieren.
El problema es que como el cáncer mismo que cuando pareciera que lo han cortado resurge, hay en la América hispano-parlante un renacimiento de estos falsos mesías, que se lanzan contra el imperialismo como su bandera y escupen sus interminables discursos los cuales no dejan de ser huecos y sin futuro, si los ves aléjate de ellos, son nocivos para las naciones.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hilary Duff gran ejemplo

Todo mundo vio la foto de Hilary donde se transluce en su bolso un preservativo

Pero en realidad más que ser objeto de mofa debe ser algo de elogiarse y un ejemplo a seguir por las niñas pubertas y curiosas, el portar un preservativo es indicativo de responsabilidad y digno de admiración, si sus cavernícolas parejas no las cuidan que ellas se auto protejan.

martes, 9 de noviembre de 2010

Beltrones y sus propuestas electoreras

En México se ha aprobado una ley que permite a los ninis (ni estudian ni trabajan) tener un empleo, la mecánica es que a las empresas que den empleo a jóvenes por primera vez sean acreedoras a estímulos fiscales, donde un joven que nunca ha tenido empleo formal tenga todas las prestaciones y sea afiliado al seguro social principalmente.
La idea en si no deja de ser atractiva, incluso pueden favorecerse algunos miles de jóvenes; no obstante lo que este político ignora o no quiere ver es que en el país tenemos millones de jóvenes recién graduados que no tienen oportunidades laborales, por lo que una ley así no beneficiará ni a dos quintas partes.


Aun más que necesidad tenemos de resolver los problemas haciendo malabares, los políticos deben entender que esto se soluciona de origen. Los lideres han de apoyar la inversión para que se creen mas empresas, y estas empresas den empleo no a unos miles de jóvenes sino a millones que haya competitividad por los trabajadores y que ellos elijan las mejores condiciones para laborar, en china egresan millones de ingenieros que de inmediato son absorbidos por las empresas mientras que aquí en el sector tercermundista de América a pocas empresas se les carga la mano.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Barbarie social

Me refiero al canibalismo social, cultural; pareciera que somos un grupo de bárbaros recién llegados a Roma, nos sorprende ver la cultura y la rechazamos, vamos a la universidad no por el objetivo del saber, sino por conseguir un título que nos asegure un puesto en una oficina pública con determinado salario.
A nuestros peques se les debe inculcar el amor por la ciencia, por que incluso hay padres que demonizan la educación destruyendo aun mas la débil posibilidad de que sus hijos se cultiven, no seas de los que se mofa de la gente estudiosa, por que cuando haces eso estas comportándote como un bárbaro, miles de talentos se pierden si ello sucede.
Y toma decisiones correctas que impactarán la educación, además de que no te quedes con los que un grupo político te diga, pobres de aquellos que son fieles a un partido político por que están condenados a la esclavitud social.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Declaraciones del cardenal

Y, ¿Quién le pidió sus opiniones?, allá que siga predicando sus dogmas como bien sabe hacerlos, pero a la sociedad le enferma aunque no se de cuenta que un líder religioso ande dando sus opiniones políticas, en parte son culpables los medios de comunicación por andar buscándolos, ellos no dudan en dar sus anticuadas y retrógradas máximas.
Los lideres religiosos le han hecho mucho daño al progreso, si bien a la sociedad supuestamente se le dan valores morales estos han quedado desfasados, como negocio ellos están condenados a la extinción. Para ser entonces neutrales al calificar tal o cual acontecimiento político debemos medir con otros parámetros, no es difícil, reglas básicas de justicia que de inmediato nos hacen ver si tal o cual hecho o propuesta favorecerán a l bien común, en caso contrario desecharlo. No olvidemos que por motivos religiosos radicales ocurrieron los atentados del 9/11.
dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA