jueves, 22 de julio de 2010

La influencia anglo-americana.

No es por otra causa, sino solamente con fines comerciales que mueven millones de dolare$. Los jóvenes estamos expuestos al bombardeo de productos electrónicos de origen Yankee fabricados en Asia, ves por doquier manadas completas de púberos con sus iPod, sus mp3, celulares cada ves mas hipnotizadores, no niego ni remotamente la utilidad de dichos productos, no obstante cuestiono como innegable derecho que tengo. Uso una computadora para muchas de mis actividades pero me pregunto que usarán en 200 años, algún shin-gi-fou-li, acaso la capital económica mundial será Beijín, Nueva Delhi, algunos dirían Caracas, en fin ahí se las dejo, para que me cuenten.



Como crece la tribu.

Te has dado cuenta que últimamente se ven munchos niños, y aun tomando en cuenta que esto ha sucedido desde que el humano existe.
Son muchas las causas, pero lo que más me preocupa es que en su mayoría son niños no planeados, trayendo esto que no se le atienda como es debido.
Quizá debería implantarse no de facto el sistema de hijo único, las razones no son nada despreciables, el agotamiento de recursos, el enrarecimiento del ambiente social, finalmente impacta en algo que no deseamos: LA POCA CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA.
Los temores que esta medida pudiese generar son infundados, pues ya ha sido probado por la sociedad China que se abalanza hacia la conquista económica del mudo, no es eso lo que se pretende en la América hispano-parlante, solo se busca que se viva bien.



. .

lunes, 19 de julio de 2010

¿La infidelidad debería ser mutuamente permitida?

Si ella no se entera no es infidelidad, pero en este tiempo o en otro siempre se sabrá, así empieza el problema. Imagina que un hombre sostiene relaciones con una mujer diferente a su pareja, incluso en las sociedades mas avanzadas eso sería no tan mal visto si lo realiza el macho, pero ¿qué sucede si la mujer es quién le es infiel al hombre?; reprochable en ambos casos de primera intención, no obstante siendo analíticos sería interesante una tolerancia en ambos sentidos.
Si le vas a ser infiel a tu pareja y esperas que ella lo tome como algo sin importancia, que tal vez no irá mas allá de 45minutos, pudiera tener sentido, estás inconscientemente permitiendo que ella te sea infiel, estás extendiendo un cheque al portador sexual. Demasiadas complicaciones fácilmente solucionables si solo pudiese llegar a un acuerdo de infidelidad.



dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA