sábado, 18 de septiembre de 2010

Esos mentecatos que enseñan a tirar basura a sus hijos.

A no manches a en cualquier lugar te encuentras basura en montones en casos extremos o de forma aislada, desde bolsas, comida, botellas de agua, de refresco esto está cañón y mucho se ha dicho sobre ello, lo cojo del caso es que en las primarias y/o jardines se les enseña a los peques a ser aseados y lo hacen he visto como los niños aprenden a separar basura llevan sus deshechos hasta que encuentran un bote eso chido, de pronto vez al tarado bruto de su padre o madre que donde terminan de comer va, ahí dejan su basura como un animal salvaje que donde tiene sus necesidades deja su excremento.
politica
Creo que a los niños ha de prevenírseles que algunos de su padres son nocivos para la salud.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Me cagan los que se van de mojados y dicen que hablan ingles.

A estos tipos que mal, no se si te ha tocado pues todo conocemos a personas que se ha ido, de amigos conocidos familiares vecinos. Estos pendejos pasan un año escondiéndose de la migra y cuando regresan ya están hablando perfecto el ingles esto como el menor de los males, también incluyan a los que se van a reproducir allá y ya sienten que sus hijos son yanquees, estos cabrones son insoportables presumen a sus chavales como si fueran mas que los otros niños de origen humilde también.
¿Te ha tocado algún cabrón de estos?

jueves, 16 de septiembre de 2010

Un chino te dejara sin empleo.

Aclaro que no es por xenofobia ni cosa por el estilo, pero todos sabemos que la nación asiática prepara para el asalto del mundo. Es simple: si tu eres un profesional, un técnico o cualquier actividad remunerada que desempeñes, debes saber que para las empresas principalmente transnacionales les es mas barato contratar a una persona en quien gasta de cinco a diez veces menos que a un empleado local que además se la pasa exigiendo aumentos, vacaciones, derechos, etc. esto al mes de haber ingresado; y es que esos amigos orientales son muy aptos para trabajar han sido acostumbrados a resistir enormes jornadas laborales y suelen estar muy bien preparados para cualquier cosa; en estados unidos encuentras centenares de recién egresados universitarios que hablan y con acento adecuado dos o tres idiomas (incluyendo español) los cuales obviamente son menos caros. Esto resultará contraproducente para los occidentales pero al parecer lo único que importa son las ganancias a corto plazo

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Redes de prostitución.

Como negocio morboso se ha puesto de moda hablar últimamente de este vil acto que se da en muchas partes del mundo. A la sociedad debería avergonzarle tenerlo presente, imagina que llega a tal extremo que no solo es la complicidad de las autoridades, sino también de la sociedad. Es común saber en que partes se vende este tipo de mujeres procedentes de todas partes desde argentina, Brasil, cuba hasta rumanas. Sabes si has ido a un antro y ves bailarinas no necesariamente está ahí por su propia voluntad, lo mas lamentable es cuando estos perversos manejadores involucran menores de edad niños y niñas, y tú ¿eres cómplice?

martes, 14 de septiembre de 2010

¿Si tuvieres el poder serias honesto?

Lo dudo, pues los humanos tenemos mucho de nuestros antepasados, aunque ellos tenían justificación para hacerlo y cumplieron con su responsabilidad histórica, vives por que muchos hombres y mujeres de la edad de piedra pasando por los cavernícolas que murieron para dejar descendientes; ahora nuestro objetivo es dejar civilización pero parece que hacemos todo lo contrario, es como si buscásemos un declive cual confiados de haber llegado al punto mas alto. Miles de políticos van y vienen y no vemos por donde encontremos gente bienintencionada, pero cuidado por que todos estamos en la lista e imagina que un día nos toque el poder, ¿Qué vamos a hacer?, es la oportunidad de no robar, no engañar, no traicionar a tu pueblo, tarea difícil pero no imposible.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Legalizar las drogas o no?

Hoy he decidido escribir sobre un tema que me inquieta demasiado y es que aquí en México se debate desde las baquetas hasta los mercados, el punto es si legalizar las drogas o no. No dudo que muchas de las predicciones bien fundamentadas se hagan realidad, como la caída de los precios, la disponibilidad para cualquier persona, la acumulación de más impuestos para el gobierno, etc.; pero mas allá de ello la solución no es legalizar todo lo malo, el problema que tenemos es un problema social de franco desapego a las reglas que nos hacen caminar cada día, pues esto dará pié a que surjan otros delitos que legalizar, y finalmente sucumbir el la trampa lógica de la supervivencia, pues no se pude sostener una civilización a base de excepciones y eso hasta los delincuentes mas ignaros lo saben.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Estar ebrio no es divertido

Nadie me contará esto, no recuerdo haber estado feliz ni por un momento en los momentos de consumo máximo de alcohol, cuando tú o tus amigos están en estado de alta ingesta etílica, pues si divierten a los demás, aunque es un tipo de risa mas de humor negro, deprimente y triste cuando lo recuerdas; no faltará el que se golpeó solo contra la silla y sangró, el que inició una pelea que no pudo encarar, o peor aún provocar un accidente automovilístico.

A todo mundo le molesta que le digan esto pero que tal un reto, por cada quinientos mililitros de bebida alcohólica un kilometro de carrera, interesante creo. Y si quiere divertirte piensa en otras opciones, por ejemplo: hacedle calzón chino a cada gorda que encuentres camino al antro.
dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA