sábado, 9 de octubre de 2010

Delincuencia organizada

Resulta curioso que en Estados Unidos y Europa se horroricen de los que sucede en países como México. Pero no hay nada pero que la hipocresía Los mayores ladrones son precisamente ellos Estados Unidos robó a México dos millones de kilómetros cuadrados de su territorio, Inglaterra durante mucho tiempo robó en África, India, China y demás naciones todo tipo de materias primas. Existen organismos dedicados exclusivamente al robo legal a la población.
Si nadie se salva entonces no es un problema de naciones, es un problema de sociedad en general, si tuvieras un ejército y ves un desorganizado país vecino seguramente lo invadirías para hacerlo tu colonia. Luego le robarías sus recursos y explotarías a su población. La moraleja es que todo mundo es delincuente, pero no por eso es correcto.

viernes, 8 de octubre de 2010

A veces los sindicalistas son tan ignorantes

Lo son cuando supuestamente defienden el empleo de sus agremiados, en realidad están defendiendo la pobreza en la que viven, es como si en realidad fuesen los peores enemigos del ya jodido trabajador.
Cuando llega otra empresa a la que consideran competencia hacen hasta lo imposible para que esta no se implante, con todo tipo de argumentos, que le roba el empleo a sus asociados, que robará en mercado, que los desplazará, etc., pero en realidad entre otras razones esto fomentaría mas competencia, mayor producto interno bruto mas aun si es de exportación, mejoras y lo principal si esta empresa tiene mejores condiciones de trabajo podría atraer a empleados locales que de inmediato mejorarían sus ingresos y su seguridad en todas las formas.
No su supone que los líderes pregonan que buscan lo mejor para sus trabajadores, entonces no les molestará que vayan a otra empresa donde encontraron lo mejor. Claro que ellos dejarán de recibir las cuotas.

jueves, 7 de octubre de 2010

El efecto mariposa en la política

Has escuchado eso de que el aleteo de una mariposa puede provocar un huracán en el otro lado del mundo?, pues ve, en nuestras acciones es similar, si hoy por ejemplo le doy una mordida (soborno) a un policía y me ve un niño, resulta que él crecerá con la idea de que eso es lo correcto por que es lo primero que vio, o cuando por primera vez un niño escucha una obscenidad resulta que luego el la dirá a otros diez niños y así sucesivamente.
Deberíamos poder ir al pasado de nuestros países y fusilar quien empezó con la plaga de la corrupción, esto sabes que sentó un precedente para que otros políticos imitaran dichos actos. Con lo cual te quiero decir que al igual que lo iniciamos también podemos invertir el mal, uno solo de nuestros buenos actos deja huella en quienes son testigos.
Imagínate por la calle: levantado una única botella plástica y llevándola hasta un bote de basura o evitando recibir una playera de político, ahora si esto lo ven cinco personas al final después de varios niveles nuestro experimento llegará a millones de personas.

miércoles, 6 de octubre de 2010

El fraude de los caza extraterrestres


Eso es un engaño y simpre lo has sabido, al menos inconscientemente. No digo que no haya probabilidades de existencia de vida en otros planetas. El punto es que la forma en la cual se maneja, es por si misma una ofensa a la inteligencia (¿) de los aficionados a este tipo de fenómenos y en general a todo humano. Deambulan por los medios de comunicación miles de supuestas evidencias, pero ninguna concreta, todas son videos borrosos, y en los cuales a simple vista nada pasa, pero después de un proceso ya se ve el platillo, que coincidencia no crees. El fenómeno ovni es un engaño.
El objetivo de estos gárrulos es simple: circo para el pueblo ignorante que al seguirle el juego obviamente el circo se pone mejor, persiguen ganancias económicas o en el peor de los casos trabajan para el gobierno pues a través de ello explican la presencia de prototipos de espionaje en su mayoría del Army, la nasa, etc.
En china intentaron hacer lo mismo pero el supuesto platillo fue derribado por misiles antiaéreos, ya conoces lo que pasó después. Los chinos no son tan crédulos como los auto-nombrados latinos.

martes, 5 de octubre de 2010

El petróleo tiene sus días contados

Si alguna economía depende de este energético le tengo malas noticias, aunque es posible que ya las hayan escuchado antes y se nieguen a escucharlas. Países como Venezuela y México basan sus economías en la exportación del petróleo en Crudo, por una parte eso ofensivo pues luego importa como mil derivados, que no pueden procesar con su anticuada tecnología
Un día este se agotará o dejará de ser importante para los países industriales, es ahí donde vendrá el desastre de estos desdichados países extractores. Me inclino a pensar que se quedarán con mucho petróleo bajo su subsuelo, así que o se vuelcan a otra actividad económica o están condenados a verdaderas hecatombes nacionales.
Aunque para nuestra mala fortuna: el petróleo nunca ha sido nuestro.

lunes, 4 de octubre de 2010

Estafando a la clase media

Las recientes inundaciones tienen una explicación, la mala fe con que se actúa y el abuso de las necesidades hacia quienes quieren adquirir una casa.
Las personas que trabajan buscan una casa para darle seguridad a su familia, un lugar acogedor, entonces llegan los constructores de casas al por mayor y listo te han vendido una casa por la que tendrá que pagar como treinta años un precio sobre-inflado.

Irresponsabilidad es como se llama, construir en zona de riesgo, cerca de ríos, en laderas, cerca de autopistas. Parece que se hiciera con toda la mala intención si pensar que esa edificación debe soportar sismos, incendios, derrumbes. Además los compradores no tienen muchas opciones y terminan cayendo en las garras de estos estafadores.

domingo, 3 de octubre de 2010

Vale la pena aplastar cuba?

Lo digo por el embargo que Estados Unidos le impuso a la isla desde hace mucho tiempo, es como si alguien se sintiese con derecho de no permitir el acceso a tu casa solo por que no te gusta el mismo color de ropa que a él o por que eres fanático de tal o cual estilo musical.

Los cubanos al ser una nación soberana tienen todo el derecho de adoptar el sistema económico y político que a ellos se les de la gana, aun cuando a ti y a mí no nos guste, el argumento de estados unidos es que el pueblo en sí no eligió y que el gobierno se impuso, pero el caso es que el pueblo de estados unidos tampoco eligió el sistema que tienen, ni lo hicieron los millones de chinos, ni los Suecos. Lo que si es cierto es que Estados Unidos siempre se ha sentido con el derecho de intervenir en los problemas de otros países pero no para beneficio de la población sino en afán de salvaguardar sus no siempre legítimos intereses. No significa que no haya violaciones a los derechos humanos en Cuba pero son en tantos como el un solo estado de los estados unidos y hablamos de cincuenta veces menos. ¿Que ganan? algo quieren con la historia.
dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA