sábado, 7 de agosto de 2010

Se solicita empleado

Se solicita empleado, con al menos tres años de experiencia, nivel licenciatura, con certificación toelf, acostumbrado a trabajar BAJO PRESION, proactivo, sueldo negociable. Estas son las palabras con las que empiezan los anuncios para quienes buscan empleo; si por alguna razón consigues el empleo ya valiste, en tu escuela te enseñaron que tienes que SUFRIR al trabajar, que tienes que soportar al jefe, que aceptes el trabajo aunque sea mal pagado todo en nombre de la experiencia en el negocio empresa etc.
Te tienes que poner la camiseta, no puede haber estupidez mas grande, debes poner todo de tu parte para que la empresa crezca y no pidas aumento por que es mal visto, debes pensar en innovaciones que reditúen en beneficio del negocio, ok todo muy bien y tú?. Te explotarán hasta donde mas puedan y si no te dejas es que eres un mal empleado.
Al final de cuentas lo que trato de decirte es: es como si estuviésemos viviendo otra vez en la época de feudalismo, donde había que hacer todo para aumentar las ganancias del señor feudal todo por la comida y había que trabajar así por que esas cosas sucedían por obra y gracia de dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA