sábado, 1 de enero de 2011

Empezamos el año

Y creo que debemos empezar trabajando, me pregunto quien leerá mi blog, de seguro nadie por que hoy todo mundo anda bien pedote.
pedote

El festejo es justificable por que no pasaremos por todos los años nuevos que la existencia de la humanidad cuente, mas no hay que alargarlo de más, y en lugar de lamentarnos por la crisis del 210 debemos ver la oportunidad de ir hacia el éxito.
Haya los mediocres y sus perdedoras formas de vivir y trabajar, que los que queremos el progreso del nuestras naciones hacemos de usar métodos mas inteligentes.
Este 2011 es muy prometedor, por eso, seamos más pensantes a la hora de tomar decisiones que la empresa va a ir bien.
2011 celebration

viernes, 31 de diciembre de 2010

Muchas gracias.

Muchas gracias a los que a lo largo de estos últimos meses del 2010 han visitado mi blog. Un día decidí abrir un espacio entre mi muy ajetreada agenda y vi que efectivamente si se podía, así que salvo en dos momentos, de forma constante lanzó mis entradas al ciber-mundillo que se encuentra a mi paso; muchas gracias a todos los que dejan sus comentarios por que de ellos está dependiendo el rumbo del mundo.
Hace miles de años nuestros antepasados inventaron el lenguaje hablado, luego la escritura de forma precaria claro y si se inventó es por algo, por ello estoy firmemente convencido que debemos usar el sistema de escritura para que nuestras quejas retumben en la conciencia de nuestros opresores, aunque también la utilicemos como un ejercicio de reconocimiento de nuestros muy graves errores. Y justo es decir que vale la pena, pues te encuentras que en el mundo no eres el único que intenta sacar el agua del buque agujereado ya que muy fácil sería dejarlo como está pero el desenlace sería mas rápido. También he visto la INDIFERENCIA en muchos de mis semejantes, me interesa claro la opinión de esta región de América, claro y con ello se evidencian muchas de las cusas de nuestros fracasos.
gracias
Que en este dos mil once, hagamos más pero mucho mas de lo que no hicimos en la última década, sobre todo los que siempre hacen(os) las cosas a medias. Y que el sudeste asiático no nos aventaje más económicamente, mas por lo que hagamos que por lo que ellos dejen de hacer.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Ser diputado es como mercancía pirata

Si compras un disco fayuca en Tepito (sitio de mercancía falsificada en el D.F.) sabes que muy pronto te va a fallar, son solo estás cometiendo un delito si no que tiras tu dinero a la basura, y aplica a todo ropa, electrónicos, etc.
Ahora lo mismo ocurre con los políticos hombres con facilidad de palabra y con ausencia de moral y escrúpulos, cuando votas por la tendencia estás en realidad empeñando tu futuro, le confías tu bienestar a un presidiario de la corrupción, te fallará tarde o temprano.
diputados ebrios
Entonces debes votar casi por alguien que no pertenezca al círculo de poder(?), de riqueza y de corrupción nacional, pero lo triste de la política es que los potenciales diputados honestos nunca participan en elecciones.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ventajas del hijo único

Como en otro post hablé de la política china del hijo único, que si bien no es la mágica solución si reduce problemas. Ahora se me ocurrió dejar algunos de mis puntos en relación al tema.
Los hijos son la única herencia a la vida, ya que solo una persona pintó la mona lisa o la capilla Sixtina, o sólo una enunció la teoría del efecto fotoeléctrico, o solo fue Freddy Mercury dejemos al menos buenos siervos. Por lo que la herencia que has de dejar ha de ser de excelente, óyelo bien de excelente formación no quieras hacerlo a tu imagen por que no eres ni remotamente lo que el mundo necesita.
Atención total de tu parte: Un hijo único tiene toda la atención de su madre y padre, desde el cuidado de sus hábitos hasta su educación y sobrevivencia en la jungla asfaltada.
Empleo a futuro: Si haberos muchos nos toca menos, cada día se incrementa la población en el mundo lo cual significa que si encontramos un punto de equilibrio controlaremos las crisis
Universidad asegurada: No del todo, pero entendamos que estamos en la era de la información donde ir a la universidad no es una opción sino una obligación; así que un muy bajo porcentaje dela población llega a sus aulas, será pues mas fácil llevarlo a la educación superior. Además de atención en la formación integral: Cultural deportiva, etc.
Integración en la sociedad: Un hijo único no sabe de abusos ni preferencias ni de injusticias por lo que es más propenso a respeto y trato por igual a sus semejantes.
hijo unico
Sin vicios: Se está mas al cuidado de un solo hijo y los peligros que este tenga que si son más, es difícil que un hijo único caiga en las drogas.
Menos peleas: un hijo único no tiene que competir por alimento, juguetes, dinero, atención, especio, ropa, libros; por lo que es paz asegurada.
Y si con uno no estás conforme, es simple: adopta y punto, o solo que seas una rara especie que debe dejar sus genes -divino tesoro- a perpetuidad.

martes, 28 de diciembre de 2010

Chavez renuncia

Amigo hoy es dia de los inocentes, y si llegas tarde pues ya que pex.


No me hago responsable por las consecuencias hilarantes u otras del mismo
chavez renuncia
fuente:http://www.inforafaela.com

chavez renuncia
fuente:http://mamanga.wordpress.com/

chavez renuncia
fuente:http://elconcilioiberico.blogspot.com

chavez renuncia
fuente:http://www.galago.com.ar

chavez renuncia
fuente:http://amautacuna.blogspot.com

chavez renuncia
fuente:http://vorzheva.wordpress.com

No podia ser de otra forma, y ya que estas aquí opina pues, y RT

lunes, 27 de diciembre de 2010

Por que triunfa la delincuencia

No lo hace por su poder de destrucción real, lo cierto es que el pueblo tiene muchos mas elementos para un eventual combate, en parte es una necesidad evolutiva donde el mas fuerte se impone al mas débil, pero quedamos que el pueblo es mas fuerte, ¿Por qué entonces los delincuentes tienen el jaque a la sociedad?.
niña del aro
El truco es simple: el mismo que han manejado los corsarios de la antigüedad, o las hordas que atacaron Europa, los mongoles que azotaron China. El miedo no la efectividad de sus armas, si no el terror, eso provoca que las personas cedan, incluso la policía pacte con ellos, pero si las personas estuviésemos dispuestos a morir en batalla las cosas cambiarían.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Si encontramos otro mundo lo evangelizaremos

Somos tan… pero tan..., que si por azares del universo encontramos un planeta cercano, habitable y poblado es seguro que intentaríamos esclavizarlo, y como los que están a la cabeza de las investigaciones aeroespaciales no han dado demasiadas muestras de civilidad, es lógico temer de sus acciones.
En una situación hipotética es probable que todo mundo piense en repartirse o apropiarse de lo encontrado bajo la política de la patente, aun cuando exista el riesgo de que la hipotética sociedad alienígena termine esclavizándonos.
Y si eso no se logra a corto plazo recuerda que tanto China como los países Árabes tienen planes espaciales, por lo tanto siendo de nuestra raza no creo que sus acciones sean la más puras y bienintencionadas. Ya veo erigiendo mezquitas apuntando a la meca desde lejanas (relativo) constelaciones. En fin nunca aprendemos.
dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA