viernes, 3 de septiembre de 2010

Mediocridad Americana

Espero no ofender (y si causo ello..) y aclaro que como antes dije con americanos no me refiero a los habitantes del país yankee en exclusiva. Esta ves se trata de los colonos desde México hasta el ultimo centímetro de chile, esto con fines de delimitación. Resulta que los países nórdicos progresan aceleradamente, los asiáticos trabajan de sol a sol, los africanos sobreviven a pesar de los embates, los anglo-americanos hacen mil negocios al día, los incansables judíos por todo el mundo se apoderan de lo que pueden, los musulmanes se enriquecen con sus petroleo y sus diamantes, y los países hispano.

-americanos: ¿que hacen?, que hacen los ticos para aprovechar sus recursos, que hacen los Venezolanos aparte de aplaudirle a Chavez?, que hacen los Mexicanos aparte de intentar cruzar el muro y esconderse de los balazos de los delincuentes?, la lista sigue pero lo importante es que dejemos de hacer sandeces, por que la competencia es cruel cuando tienen el poder, la historia demuestra que son malos con los que consideran inferiores, no les dejemos cheque al portador.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Basura en Internet.

Has visto la gran cantidad de datos sin utilidad alguna que por la red circulan, empezando por esos molestos y odiosos correos de cadena, fotos del metroflog, pastillas para que a tu novio le crezca el miembro, consejos de la mala suerte. Mas aún cuando por incauto das tu correo en foros y estos lo venden para luego hacer barbaridad de emisiones de publicidad pornográfica.

Mas sutil es el hecho de poco y escaso contenido que tienen las páginas mas visitadas del la red, pero como cierto empresario mexicano de medios dijo: vamos a hacer programas idiotas para gente idiota.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Tan difícil es usar condón.?

Para algunos debe ser un problema que no vengan manuales para su uso, o muchas mujeres prefieren tal vez pasarse la vida lamentando que comprarse uno en la farmacia mas cercana (o lejana para que no las reconozcan).
dedolog.blogspot.com

Vez a cada pendejo que antes de los 25 como decimos en México metió la pata, oye nadie ha demostrado que tener sexo sea malo, lo malo es la consecuencia de no cuidarse, no sabe igual? Depende de cada quíen, el punto es que por orates como esos hay millares de niños por ahí con un destino incierto y millares también de adultos con enfermedades de todo tipo.
Los brutos nunca entienden pero chicas ustedes carguen siempre un preservativo.

martes, 31 de agosto de 2010

Todos quieren ser licenciados

Todos quieren ser licenciados
Ya empieza el ciclo escolar y con ello los jóvenes a la universidad con la esperanza de sacar la carrera y esperar luego el palancaso para acomodarse en la burocracia y medio trabajar. Hombre particularmente creo que muchos de los que van a la universidad no tienen talento y muchos pero muchísimos de los que no van serían mejores estudiantes y mejores profesionistas, es una lástima que los estados no puedan dar educación a todos, ah y viene lo pero aprovechándose de la necesidad de muchos jóvenes y padres ahí están la universidades patito, que te dan un titulo de que fuiste medio a aprender y va chance y te vuelves diputado, como la vez?

lunes, 30 de agosto de 2010

Muchas religiones en el mundo.

Demasiadas diría yo, innecesarias diría alguien mas radical, o escéptico, y no profundizando en su validez. Pero ya se que recibiré los bastonazos de aquellos que sientan agredida su fe ciega, y no puede ser de otra forma; el punto es que estas organizaciones han causado guerras (también amor otra vez los ciegos). Lo que me preocupa es lo avanzados que ya están los calendarios y aun gran parte de la sociedad requiere de ellas o está atrapada de que sirven mil soluciones si ninguna de ellas es aplicable. A propósito han visto estos hermanos de acento portugués-americano, yo digo ¿de donde sacan dinero para pagar tiempos largos de T.V. en todo el país?, por que cada día pasan por tu calle uno u otro hermano predicador que sin saberlo expande el poder anglo-americano en detrimento del poder romano en franca decadencia y por último no olvidemos que los islámicos son muy radicales.

domingo, 29 de agosto de 2010

A proposito de bicentenarios

Las celebraciones del bicentenario de la independencia de México sirven en EE.UU. para educar al público sobre la historia de su vecino país, del cual los estadounidenses conocen muy poco, según la opinión de varios académicos.

De acuerdo con William Flores, presidente de la Universidad de Houston-Downtown (UH), incluso los estudiantes de origen mexicano e hispano a nivel de secundaria y universitario saben muy poco de los países de donde llegaron o vinieron sus padres.

"México es el vecino más importante de Estados Unidos y no existe suficiente interés en lo que está sucediendo en ese país con sus problemas actuales de violencia, narcotráfico y política migratoria. Hay que interesar a la juventud a que se informe mejor y sepa valorar a los que están al otro lado de EEUU", dijo a Efe Flores.

"Los eventos que marcan la celebración del bicentenario y del centenario de la Revolución Mexicana deben ser tomados en serio por parte de los mexicanos radicados en este país, pero principalmente por los estadounidenses con o sin raíces mexicanas", reiteró el académico, quien participó anoche en la inauguración del Pabellón del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana realizada en el Centro de Eventos Especiales de la UH.
continua..
Tomado de: http://www.pontealdia.com/estados-unidos/bicentenario-de-mexico-oportunidad-para-educar-estudiantes.html

Los amigos de la prepa

Pensándolo bien, este post creo que va dirigido a quienes desde ya hace muchas horas abandonaron la prepa. Efectivamente me acordé de aquellos tipos con los que al principio ni me llevaba, cuando llegué recién salido de la secundaria; como saben pienso que el tomar y fumar es de nacos pues que creen estaba rodeado de nacos pero eran ellos la banda. Me pregunto ¿que ha pasado con aquellos tipos?, muchos creo que ya son unos Dones, tal vez otros peleando por un puesto, que loco yo aquí blogueando. ¿Ahora que saben de sus cuates de la prepa?
dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA