jueves, 17 de febrero de 2011

Que aprendimos de los Egipcios en América

Dos recientes revoluciones relámpago en África y muy pocas bajas, estas son las revoluciones de la JUVENTUD principalmente, en lugar de estar rascándose las nalgas estos tíos han salido a manifestarse y exigir lo que le hace falta, no se la pasan lamentándose del gobierno, quitan el gobierno que no les sirve.

Claro hay mas cosas de tras de ello como una manita negra de USA pero el objetivo central es que se demuestra que el poder aun está en el pueblo, y creo que si alguien como las potencias Europeas intenta apoderarse del Egipto en cualquiera de sus formas se topará con algo mas que una simple manifestación.

En cambió en Sudamérica los venezolanos tienen que seguir soportando a un loco que lleva a su país a un paraíso mitológico, mas al norte los mexicanos siguen soportando a dos enemigos, por un lado los políticos corruptos y la delincuencia que azota los barrios y urbes.
No será que ha llegado el día que acá se nos pegue un poco y nos demos una sacudiad.?
imágenes tomadas de: http://publicintelligence.net/egyptian-revolution-photos-february-2011/

miércoles, 16 de febrero de 2011

Cuando los partidos politicos se pongan de acuerdo

Agárrate que cuando acuerdan algo no necesariamente es algo bueno, siempre los vemos peleando o al menos eso nos dice, pues por mas acusaciones y señalamientos nunca en realidad caen peces gordos.
Así que si el pueblo se pone de acuerdo creo que debe ser para quitarse ese lastre, hay muchos problemas que urgen resolver, primeramente se necesita tranquilidad para realizar las actividades cotidianas, los empleados necesitan que no los asalten y los estudiantes igual, los inversionistas quieren no ser secuestrados cuando vengan a invertir y a nosotros no conviene que venga.
Pero si todo esto no se logra sabemos que estamos condenados no a desaparecer, sino a seguir perpetuamente igual que en términos de la civilización es mucho peor.

martes, 15 de febrero de 2011

Soldados del army en Mexico

Es escalofriante lo que mencionó Joseph W. Westphal del pentágono, y creo que tenia yo razón cuando dije que Estados Unidos busca pretextos para invadir México, una avalancha sería incontenible y no garantiza que se acabe el narcotráfico.


Si el Estados Unidos no puede acabar con el trafico de droga dentro de su territorio, ¿por que mágicamente al invadir México si sucedería?. Esto demuestra que a Estados Unidos le importa poco la soberanía de los países y que entran y salen cuando se les da la gana, sería mas fácil si controlan la venta de armas dentro de su propio territorio, que invadiendo a sus vecinos, grave error cuando un vecino trastoca los derechos de otro lo que obtiene es guerra para toda la vida.

lunes, 14 de febrero de 2011

Ya no podemos revivir los arboles

Pues desgraciadamente los bosques que han sido talados son muy difíciles de traerlos a la vida, pero los que quedan hay que defenderlos a como de lugar, y no imagino como hay personas que no les importa, pienso que tal vez ellas no respiran pues de otra forma perdieron la razón.
Si podemos consumir eficientemente el uso de los derivados forestales, no derrocharlos demás, aunque por ejemplo leer las noticias de forma electrónica disminuye la necesidad de papel, igual implica la combustión de petróleo, pero el daños es menor y eso es lo que buscamos.


Si tienes bicicleta úsala mas seguido, obvio usa el casco, pero eso te hace circular con mas libertad, imagina un embotellamiento si lleva la bicicleta mientras la muchedumbre está lamentándose tu tranquilamente los dejarás atrás.
Seamos mas consientes que la maquinaria es el pueblo y solo el pueblo.

domingo, 13 de febrero de 2011

Ni modo el pueblo cree que manda

Perdonen el escepticismo pero creo que ya estamos acostumbrados a que nos tomen el pelo, y aunque ahora los hechos parecen hablar por si solos, hay algo que no me termina de cuadrar. Si efectivamente los actuales acontecimientos egipcios son un claro ejemplo de la revolución de las redes sociales, pero casualmente enfatizo ‘casualmente’ las dos redes sociales que intervienen, están justo en Estados Unidos.

Y ya sabemos que los estados unidos no permiten que se utilicen sus recursos si no van a obtener algo a cambio, son muchas y muy peligrosas las rutas que pude tomar la nación Egipcia, desde una transición muy pacífica hasta una revuelta que se postergue y que por su puesto beneficie a la industria bélica Yankee, ahí se las dejo.
dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA