sábado, 28 de agosto de 2010

¿Aportas? Ó solo criticas.

Eso fue lo que me preguntó un catedrático en una ocasión y ahora yo te cuestión igual a ti amigo internauta, eres de los que solo se quejan por la situación o contribuye a que la situación mejore, eres de los que se queja de la ineptitud de los gobiernos para acabar con la basura, la delincuencia, los grafiteros, etc., pero que me pregunto si tiras la basura en su lugar, denuncias a los delincuentes vecino. Cuando sólo hacemos la primera parte ya estamos dando un pasito, pero haz el resto, nada te cuesta levantar una basura y llevarla al bote, nada te cuesta llamar a la delegación para hacer una denuncia, deja de comprar a los vendedores de piratería no solo te quejes de la complicidad el gobierno y la policía, recuerda sin clientes no hay negocio.

viernes, 27 de agosto de 2010

Me retracto los Judíos no son tan tontos

La computación nos hace ver una realidad que no existe, la vida mismo es como tal una ilusión óptica digo es solo una ilusión física electrónica, solo es la comprobación de una ecuación para satisfacción de la nada misma. Tan misteriosa inexplicable, paradójica su explicación absurda, tal como fue su surgimiento así será su fin.

Miles de teorías se han enunciado tratando de explicar lo inexplicable, eso es un buen intento, pero por otra parte algunas personas de de pereza mental tan solo se limitan a repetir con una monotonía que molesta explicaciones que han escuchado de líderes religiosos; a ellos y a sus ancestros maestros mucho tiempo los he detestado por condenar a las masas a la eterna ceguera pero debo reconocer que lo han hecho de manera magistral durante miles de años han mantenido la mentira, algo de crédito se merecen, no obstante la verdad es indistinguible si no hay forma de siquiera saber si la verdad es la contraparte de la mentira.

jueves, 26 de agosto de 2010

Las reglas no se hicieron para romperse.

He escuchado cada baboso que sintiéndose el listo dice: "ah me vale las reglas se hicieron para romperse" clásico de los tetos, pero pensemos algo los humanos somos eso civilizados las reglas no son lo máximo pero son los protocolos que nos hacen funcionar, son irracionales pero necesarias, cuando se rompe una regla todo se comienza a caer, esto sucede en todo desde un simple universo hasta una compleja sociedad (?) para romperlas los cavernícolas, ni aun en esos casos pues eso permitió que evolucionásemos.
Que bestias aquellas que en estos tiempos quieren imponer reglas a su conveniencia, un pequeño grupo de no mas de un millón intenta dominar a más de cien.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Aereomexico a la quiebra

Ahora si a la compañía aero-guajolotransportadora ya se la esta llevando su…. Y no se que piensas pero personalmente opino que esto pasa por abusadores, si de una parte y de otra, los excesos vienen de los dueños y también de los trabajadores. Es sabido que para las empresas lo mas importante es maximizar ganancias ya sea a través de nuevos o reinventados servicios, reduciendo sueldos, o inventado pretextos para inflar los costos de boletos, etc., y los sindicatos como buenos ejemplares de exigencia cada día piden mas prestaciones que no se francamente si merezcan, total el inversionista ve reducido su porcentaje de ganancias y retira su capital todo a la ruina. En fin que esto sirva para que se vigile a los otros abusivos.


martes, 24 de agosto de 2010

Esclavo de teléfono

Que tan esclavo del teléfono eres?, principalmente del móvil, otra vez no es que esté en contra de la tecnología pero si me preocupa que las personas se dejen conquistar por tan pequeño aparato de metal, no tengo las fuentes pero se rumora que estos amigos causan mas accidentes de los que te imaginas al año. Creo que por otra parte es una irresponsabilidad que los padres le compren estos celulares a sus hijos, pues los ponen en situación de riesgo a ser asaltados; igualmente el uso de estos aparatos hace que los infantes se desconcentren en momentos clave de su aprendizaje.
Chusco si lo vez de otra forma, hay quienes su información laboral depende de los datos que trae cargados, o quienes sus ventas dependen de la lista de clientes almacenados, no creo que se para tanto la importancia que le hemos dado, lo que si es cierto es que su indiscriminado uso ha hecho que un empresario se convierta en uno de los hombres mas ricos del mundo.

lunes, 23 de agosto de 2010

Requisitos para ser diputado

A perdón creo que ninguno, salvo los que exige cada ley de cada estado en cada nación. Es una pena por que un cargo tan determinante para la marcha de un país debería exigir requisitos de preparación académica mínima, vemos a cada orate acomodarse en su curul, sin saberse de memoria siquiera diez artículos de la constitución, como esos tipejos se jactan de cambiar las leyes, no puedes mejorar lo que no comprendes. La razón de que se sostengan es que por una parte están los que no asisten y por otra los que solo llegan a votar lo que le conviene a su partido político, títeres de la cúpula, ¿Cuál representación? Son sirvientes de un sistema degenerado ¿lo dudas?

Para ser diputado deberían exigir al menos estudios universitarios, pero como eso coartaría la libertad pues que tengan un asesor quienes no llegaron a ese nivel. Carta de no antecedentes penales mínimo.

Comparte:

domingo, 22 de agosto de 2010

Todos quieren ser presidentes

No se si todos pero conozco a muchos que si. Hombre si supiesen que los presidentes de los países tan luego llegan al poder no saben en que madriguera meterse con tantos problemas que le aquejan a su nación, en el mejor de los casos, puesto que también están los intereses de terceros y favores que se deben pagar.

Todos pueden acabar con la corrupción, con el robo, la pobreza; pero estos problemas son de una complejidad logarítmica inconmensurable, los políticos utilizan diversas técnicas para esquivarlos o hacer como que trabajan, la mas común es acallar a la perrada usando la técnica de pan y circo, aún así creo que la gente mas capacitada para tomar las riendas de un país difícilmente se dedica a la política.
dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA