martes, 22 de marzo de 2011

Tormentas eletricas todos los días

Los efectos del calentamiento global son en verdad escalofriantes, temperaturas extremas, enfermedades masivas, ADIÓS INTERNET por falta de energéticos, comportamiento humano en extremo salvaje.
Fuente Original

Pero eso si me llamó la atención, y es que uno de los efectos del calentamiento global son las tormentas eléctricas, imagina que a cada instante seas testigo de considerables descargas por doquier, claro que esto sucederá en las proximidades del ecuador, pero a un nivel no visto antes. Por si hay personas que no creen que esto suceda?, les recuerdo que en las regiones tropicales están ya desde hace tiempo la embestida de los huracanes y en cada año que transcurre estos se manifiestan con una fuerza destructiva que va en aumento.
Lo mas terrible del caso es que quienes empiezan a pagar las consecuencias del calentamiento son quienes no lo provocaron, que mal le habrán hecho al mundo aquellos aldeanos en la india que son ahora arrastrados por el agua de monzón, los efectos del calentamiento global ya cobraron las primeras vidas en el Caribe y también en Brasil.

Y eso es solo el comienzo, no quiero ni imaginar que harán la humanidad con tantos cadáveres en sus metrópolis, así como lo sucedido en Haití pero de manera global, ¿agua? Claro que habrá pero insalubre, surgirá el canibalismo?
Entre los efectos del calentamiento global surge uno que a las familias acomodadas y las no tanto han ignorado, al detenerse el dinamismo de la economía el flujo de dinero y el retorno a las necesidades básicas algo que inevitablemente faltará serán los energéticos que ya no podrán transitar de los países pobres a los ricos, además cualquier buque petrolero que intente cruzar los mares será hundido por la mar voraz, entonces tal vez solo se dispondrán de energía atómica; pocos países tienen plantas nucleares, imagina lo mas terrible que lo podría suceder a los tecno-adictos el colapso de las telecomunicaciones, por lo cual ni siquiera podremos saber lo que sucede en otras partes del mundo.
Si vives en la costa déjame decirte que tu ciudad se hundirá, si vives en las parte altas padecerás las heladas, si vives cerca de los polos igualmente las nevadas acabarán incomunicándote y te quedarás sin alimentos, si vives en islas serás arrasado por las tormentas, los efectos del calentamiento global consisten en una venganza de la naturaleza por haber abusado de su generosidad.

lunes, 21 de marzo de 2011

Somos marionetas

A veces me pregunto: ¿cuantas de las cosas que afirmo como ciertas en realidad lo son?, solo cuando somos testigos de hechos que pasan a metros de nuestras casas podemos tal vez dar fe de ellos, y vemos la manera en que la prensa amarillista transforma los acontecimientos, lees el periódico y exclamas ¡esto no es cierto!, así que cuestiono los libros de historia, y de paso todas las demás ciencias en donde los hechos no son verificables una y otra vez.


No pretendo con esto alejarlos de su sabio hábito de lectura histórica, y que por eso solo se dediquen a leer la vida de Justin Bieber, pero si consultar mas de una fuente, si los liberales afirman un hecho ir y enterarse cual es la versión de los conservadores y también cual es la de los comunistas, etc. Y después pensar un poco en la lógica de las aseveraciones dadas.
Por eso me parece peligroso que los mismos de siempre se apoderen de las redes sociales, pues las redes sociales son del pueblo y para el pueblo, ve nadamas cuanto payaso con miles de admiradores, por lo cual seguiremos en las mismas condiciones solo que con otras formas de control. Así seguiremos siendo marionetas de los intereses económicos repetiremos hasta el cansancio que Irán es nuestro enemigo y que estamos en peligro aunque el país no tenga armas ni para cazar serpientes.
No es raro que tengamos gustos parecidos, que nos peinemos de la misma manera casi todos, que los conciertos de tal o cual artista atraigan a millones de adolescentes, controlar y dominar es la llave que nos aplican.
dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA