sábado, 14 de agosto de 2010

Los idiotas con hijos.

Mas de uno se habrá de enojar, puesto que cuando digo idiotas con hijos me refiero a millones en el mundo, esto pasa barriendo a adolescentes, jóvenes, viejos, mujeres, profesionistas y la zángana farándula. Idiotas con hijos son aquellos que confundieron el deseo de tener relaciones con la responsabilidad de tener hijos. Claro es dicho de babosos decir “nadie es padre perfecto, en el camino se aprende” si, se aprende pero a descomponer vidas. Pocos y muy contados son los casos de quienes planean el encarguito.
http://dedolog.blogspot.com

Efectivamente es una obligación de la naturaleza pasar la estafeta al los mas pequeños, al meno hay que hacerlo con un plus, una buena forma de determinar el momento en que estas lista(o) para hacerlo es: debes tener al meno 4 horas libres para entenderlo, tener ingresos suficientes para mandarlos a colegios particulares aun si dejaras de percibir ingresos por dos años, tengas casa propia, auto, cultura incuestionable (no queremos heredar ignorancia), hayas tenido al menos tres experiencias sentimentales con diferentes personas, que ya hayas terminado la carrera, maestría o doctorado ó lo que te hayas propuesto, estés totalmente dispuesta(o) a perder tu libertad, no tengas vicios de ningún tipo y estés totalmente convencido de que solo tendrás hijo único. ¿Radical dices?, para nada.

viernes, 13 de agosto de 2010

Los emos víctimas de la publicidad.

Estos púberos y otros no tanto que deambulan por las calles de la ciudad de México y no se por cuantas otras ciudades, se distinguen principalmente por su forma de vestir y aun no son considerados una tribu urbana, sino un mal pasajero de los adolescentes. Personalmente creo, tal vez me equivoque: que estos niños no son más que unos pobres títeres de la mercadotecnia, la falta de información o exceso de desinformación los conllevó a consumir la moda pasajera y la producción digital que con tanta avidez buscan.

Ahora que le pasa a esta mundo que donde sea vemos agrupaciones de malos y/o holgazanes por que no vemos en la secundarias hermandades de niños ɸλ que se dediquen al estudio avanzado de las matemáticas, o por que no vemos tribus urbanas levantando la basura de las calles. Cierto no estoy en contra de la libre expresión (soy bloguero) pero entre haraganeada y zanganeada algo debemos aportar al mundo.

jueves, 12 de agosto de 2010

Limpiando el D.F.

Oh si la ciudad de México que es distrito de toda la federación tiene serios problemas de suciedad de todo tipo. Basta unas pequeñas vueltas por sus enormes calles y verás atestada de groseros vendedores ambulantes que con la complicidad de las autoridades de todos los niveles se apropian de nuestras calles, pero el encubridor más grande que tienen ellos es el ciudadano, sí tú y yo y tu vecino y tu amigo que compramos la porquerías piratas que estos mal ciudadanos no s venden. Como ya me salí de tema regreso, esto genera basura por doquier, y no excluyo de ninguna forma a los llamados comercios establecidos, que son una bola de negreros pagadores de salario mínimo explotadores; ves por todos lados botellas, bolsas, cartones, perros muertos, etc.
Pero si es tan sencillo cargar tu basura hasta el no tan cercano bote de basura que nos encontremos, la ciudad es tan poblada que en aproximadamente 90 segundos quedaría limpia. No quiero decir que la urbe sea toda fea, tiene problemas similares a Buenos Aires, Lima, Mangua, Caracas. Lo único que debemos hacer es quitarle la parte fea.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Malos estudiantes

Pésimos ciudadanos serán sin hoy en su formación manifiestan una total apatía por el conocimiento, por supuesto la culpa no es toda de ellos, en parte se da por porvenir de familias ignorantes donde no se les inculcó amor por el estudio, no digo que yo fui un estudiante modelo pero por alguna extraña razón destacaba un poco mas. Y no lo digo por herir sentimientos de los abundantes carentes que los hay por doquier, el problema es que con ese dinero que se está desperdiciando se pudieron construir miles de kilómetros de carreteras, cientos de hospitales, empresas paraestatales, etc. Ves ahora cuando encuentres un estudiante inepto mejor dale unos zapes o conviértete en su tutor, quizá hasta te sirva de empleado en la empresa que formes en el futuro.

El petróleo nunca ha sido nuestro

Si así fuese no tendríamos que pagar gasolina, los plásticos, etc. Han engañado a esos izquierdistas y los revolucionarios, cuando dicen en los medios su frasecita “el petróleo es nuestro y vamos a defenderlo” que risa me dan, el petróleo al menos el de México no beneficia sino a unos cuantos, entre contratistas, directivos, distribuidores, y por supuesto trabajadores holgazanes que cobran mas de lo que merecen, por supuesto no defiendo ni remotamente a los tipejos neo-liberales que exigen mas apertura para ahora sangrar mas las ganancias delos petróleos, estos tipos son empleados de los empresarios que de ya sea con ellos o sin ellos de cualquier manera se beneficiarán.

Sí el petróleo es tuyo, ¿por que no te has hecho rico?

martes, 10 de agosto de 2010

Compra de votos en las elecciones.

En las supuestas democracias mundiales la chusma tiene que elegir al que será su gobernante, para ello cada cierto tiempo se celebran elecciones. Y justo ahí empieza uno de tantos problemas, es que para ello se organizan campañas con el objetivo de atraer el voto; verdadera actitud malintencionada, a las personas ya no se les convence con propuestas bien fundamentadas y estudiadas, al contrario vemos en distintos países recurrir a las necesidades del pueblo para el logro de sus ambiciones personales. Ya en un país centro americano petrolero un payaso juega con los sueños de su país, en un país norteamericano se le vende la idea de finalmente sacar a los migrantes de su territorio, y así sucesivamente. No hablemos de los países en vías de desarrollo donde el colmo de la ofensa es la coacción a votar por determinado contendiente a través de un intercambio comercial el equivalente a 50 dólares por voto.
Dime tú si un ciudadano que vende su voto puede por una parte esperar un buen gobierno y por otra exigir rectitud, es cómplice de su propia extinción.

lunes, 9 de agosto de 2010

El futuro de Cuba

Un tema por demás delicado, es en realidad un meterse en problemas hablar desde las distintas perspectiva que este tema nos ofrece. Pero la vida no es interesante si no lo hago, claro el futuro de cuba como estado es diferente al futuro de cuba como pueblo, en eso: muchos tal vez si coincidamos. Inevitablemente la isla se verá absorbida por el moustro globalizador, ahora los caribeños deben ser muy listos para aprovechar esto para un beneficio de la nación; como contraparte la Cuba es un rabo de toro socialista que los capitalistas desean a toda costa cortar, luego colgarlo en su sala y que el mundo aprenda que ellos mandan.
No se niega la fea situación que los Cubanos viven, dicen sus detractores, tienen razón es muy triste no ser libre pero no veo muchos cubanos tristes, veo cientos de ellos por sus calles alegres, cantando, platicando, como si no les importara la guerra pasiva que se de con metralla silenciosa por el pedazo de mundo en el que viven.

domingo, 8 de agosto de 2010

Cuando te interesaste por los temas políticos

Ah, lo siento, ¿ya te interesan?, no me refería a que te vuelvas un político, sino a que tomes parte en los asuntos que impactan en la vida de todos los habitantes del orbe, si estamos en la época de globalización, las decisiones de Obamma, preocupan a toda Europa, Asia, etc. La decisión eliminar impuestos en China dejaría sin trabajo a millares de latinos, las decisiones de H. Chavez dan risa a todo mundo, etc. El punto es que no podemos vivir como el la época de infantes creyendo que todo era de un modo paradisíaco. Es por ello que cuando entre mas consientes estemos mas podemos prevenir los golpes y no creas que todos los niños se desinteresan de estos temas, la nuevas generaciones no solo están llenos de emos ni niñas precoces, hay entre ellos niños que ya empiezan a labrar sus ideales y cuidado por que están picudos muchos de ellos, para bien y para mal.
dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA