sábado, 4 de diciembre de 2010

Problemas en Europa aciertos en China

Por todos lados ves como en Europa se empiezan a caer las economías, ahí les vienen los problemas a España, Italia, y le seguirán las economías mas débiles, será que estamos ante el fin del dominio de la región Europea (que incluye a Estados unidos), miles de años ellos jugado con sus reglas las han impuesto con el filo de la espada como principal elemento de convencimiento, han dejado hijos blancos en todo el mundo, ( me ) y no necesariamente han hecho progresar las poblaciones donde han llegado.

Pero una ex-colonia y no con población criolla como Estados Unidos, ha aprendido las técnicas de comercio, de explotación irracional, producción industrial acelerada. Ahora los chinos aplican las mismas técnicas y si bien es cierto que aun tienen mucha gente pobre, nadie dijo que su objetivo era estar sin pobres, pero lo que si es cierto es que son una potencia nuclear, comercial y política y están ya a pocos pasos de tomar el trono que ha tenido Estados Unidos y luego agárrense por que los chinos no perdonan una.
Bye Bye USA.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Lo mas pedido del buffet

Pero me refiero al buffet cultural, checando datos he visto que las dos personas con más followers en twitter son Lady Gaga y Britney Spears, ¿como han de estar nuestros valores para que sigamos tanto a tales fichitas?, será que por una parte hay un sentimiento sexual reprimido muy oculto en quienes siguen a Gaga, o una forma de congratularse con Spears y un deseo de vivir la vida de manera tan irresponsable.
No he visto cuantos seguidores tiene el Dalay Lama o si viviese Ghandi creo que le cerrarían su twitter por falta de seguidores; y no es que me decalare hombre puro pero creo que no esta mal darnos una revisadita como sociedad.

jueves, 2 de diciembre de 2010

El próximo presidente

Alguna vez has pensado que tus decisiones están influidas por lo que te dice alguien o algo?, crees que lo que haces es producto de tu libertad?, la preferencia política tuya es la que elegiste y no la que te impusieron?, tu secta religiosa la tomaste por que estás convencido o por que desde niño(a) te llevaron al templo ó mezquita?.
Pues resulta que como en muchos países tengo mis sospechas (solo sospechas) de que en México nos están imponiendo y con descaro a un hombre para que sea el nuevo presidente de México, posicionado todos los días en televisión nacional, incluso si se hecha un soplado lo ponen como noticia de importancia nacional, le han abonado el terreno y nadie habla mal de él. Lo que estamos viendo es otra más de las acciones que nos posicionan claramente pero como un país tercermundista, y sucede todos los días en estos países hispano parlantes.
Entonces déjame preguntar: ¿por quien vas a votar?

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ahí viene el peje

Cuando los mexicanos creímos que ya nos habíamos liberado de tener a un político como Hugo Chávez en el 2006, pues nada que seis años después el parásito vuelve y esta ves dice que para quedarse, nada mas de pensar que mi país se convierta en estados unidos bolivarianos me da ganas de irme, pero eso no pasará; por que si en chile toman decisiones inteligentes lo mismo que en Brasil no creo que nosotros cometamos el error.

El peje es un político ineficiente como administrador publico y aunque dice que defiende a los pobres en realidad sus políticas los hunden a largo plazo y hacen a la población incompetente para las exigencias de un mundo globalizado, pero lo que peje no sabe es que hay mas personas cultas que hace seis años y tiene menos probabilidades de ser electo.
dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA