viernes, 18 de marzo de 2011

Que harias con un millon de Euros

Si eres emprendedor seguro que los duplicarías en un año, si eres como el 95% al final estarías igual de pobre, siempre digo que me odio las brechas entre la pobreza y la riqueza, pero si algo tienen los empresarios es el apetito de crecimiento; es mas si nos dejasen estar un día en la vida de los hombres mas ricos del mundo no le aguataríamos el ritmo.
Los progresistas se levantan antes de que el sol les de en la cara, planean su día y claro que disfrutan de sus labor, ¿imagina si no?, piensan como tener mejores productos que lleven bienestar a sus compradores, y nunca esperan incrementar sus utilidades ganando un premio de un millón de euros, todo se les iría en impuestos.
Por supuesto que hay diferencias entre buenos y malos empresarios, y no es el punto; lo importante es lo que podemos rescatar para bien, para que eso lo apliquemos en sacar de la pobreza nada más a la mitad de la población mundial.

miércoles, 16 de marzo de 2011

No cabemos en este planetita

Tan pequeños que somos los humanos y hemos pisado casi todos los rincones del planeta, pero ya se nos pasó la mano, aumentamos de forma descontrolada y causamos estragos. Cada pocos kilómetros encontramos poblaciones en Google Earth, ¿que vamos a hacer cuando se nos acabe el alimento? , ¿que haremos cuando no se puedan sostener los mas elementales servicios de salud, de educación?, creo que ya se ven los primeros síntomas en México el sistema de pensiones está por reventar y aún así los líderes sindicales ignorantes exigen mas, pero no dan una sola alternativa.

A que planeta nos mudaremos?, o mas bien ¿a que planeta se mudarán algunos privilegiados del Estados Unidos y Europa?

lunes, 14 de marzo de 2011

Las heladas indican calentamiento

Cuando sentimos esas impresionantes heladas recientes, en el hemisferio norte, pensamos que es lo contrario del calentamiento global, pero nada de eso, es ese uno de los efectos. Calentamiento global se refiere a la temperatura promedio del planeta, es el punto en cual puede florecer la vida.
Aunque digamos que podemos vivir en el desierto a mas de 40 oC o 104 oF es una falacia, ve: una persona puede sobrevivir en el desierto actualmente por que a pesar de esa temperatura en otra parte del mundo hay plantas que están produciendo oxígeno y el frio de los polos hace que el agua se mueva hacia el norte y sur, de esta manera es evidente que nuestra vida es sostenida por otras partes del mundo.
Si toda la tierra firme fuese desierto, sólo habría vida marina, el calor rápidamente (unos miles de años) evaporaría toda el agua, y además no podrían existir las lluvias por que las altas temperaturas no lo permitirían, por lo tanto avanzado ese periodo se extinguiría la vida y solo quedaría la vida en las profundidades, pero no por mucho tiempo.
Que podemos hacer?, pues algunos piensan que ya es demasiado tarde y solo queda esperar el final.
dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA