jueves, 3 de febrero de 2011

A quien culparas por tus vicios

Este post va por los que fuman y creen que lo hacen por que sin libres y fue su decisión, le digo jaa pobres ilusos; unas infelices formas de vida que nos movemos por el mundo y lo mas trágico es que somos IMITACION, cuando creí que descubrí como leer me di cuenta que imitaba a mi maestro de primaria, igual cuando me peinaba y hablaba con ese acento del abuelo, claro esos son buenos ejemplos pero regresando a lo que nos trajo; que aquellos que ya sabiendo la causalidad de sus malos hábitos no la corrigen, que tipos que pena, no es libertad es necedad.
Imagina que tropiezas con un poste y te duele el cráneo y entonces llenas tu casa de postes, obvio siempre estarás golpeándote, así de ridícula es la realidad.
Veamos, si solo podemos señalar a los que le causan daño a la humanidad, entonces por que no neutralizarlos, eso pretende la ley en todas las naciones pero solo eso hace pretende; fácil que es detectar a los violadores, asesinos, ladrones, psicópatas, asaltantes del metro, comerciantes de órganos, falsos mesías y yo me pregunto: por que siguen ahí?
Los toleramos muy en el inconsciente, sabemos que también hacemos actos indebidos, y los toleramos, fatal error, depurar empezando localmente sin piedad con nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA