domingo, 6 de febrero de 2011

Que fomenten las artes

Este es el trigésimo noveno llamado tal vez para los gobiernos, para que se pongan en serio las pilas en relación a fomentar el desarrollo de sus naciones, hay tanto que ofrecer desde Brasil hasta Punta y desde Tijuana hasta Asunción; me han dicho algunos amigos twitteros que en el gobierno si podemos encontrar personas con talento, pero referirlos es difícil, tanto que en unas manos semi-mutiladas aun sobran dedos; los hay y no tienen poder de decisión eso es real.
El rey de las flores de Rafael Lopez Ramos

Vemos como los gobiernos europeos, fomentan el desarrollo artístico, y notamos que no están tirando los Euros a la basura. De este lado del océano sin embargo no faltan los oportunistas que desvían los recursos hacia sus cuentas, y digo que las artes por mencionar cualquier tema, los deportes, la investigación, etc.
Pero los grandes eventos artísticos suelen estar muy monopolizados en las grandes urbes y donde creo que hacen falta es en los pueblos de provincia, ahí tenemos mucho que ofrecer a los turistas anglos, europeos y próximamente Chinos.
Arte Boliviano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA