miércoles, 6 de octubre de 2010

El fraude de los caza extraterrestres


Eso es un engaño y simpre lo has sabido, al menos inconscientemente. No digo que no haya probabilidades de existencia de vida en otros planetas. El punto es que la forma en la cual se maneja, es por si misma una ofensa a la inteligencia (¿) de los aficionados a este tipo de fenómenos y en general a todo humano. Deambulan por los medios de comunicación miles de supuestas evidencias, pero ninguna concreta, todas son videos borrosos, y en los cuales a simple vista nada pasa, pero después de un proceso ya se ve el platillo, que coincidencia no crees. El fenómeno ovni es un engaño.
El objetivo de estos gárrulos es simple: circo para el pueblo ignorante que al seguirle el juego obviamente el circo se pone mejor, persiguen ganancias económicas o en el peor de los casos trabajan para el gobierno pues a través de ello explican la presencia de prototipos de espionaje en su mayoría del Army, la nasa, etc.
En china intentaron hacer lo mismo pero el supuesto platillo fue derribado por misiles antiaéreos, ya conoces lo que pasó después. Los chinos no son tan crédulos como los auto-nombrados latinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA