martes, 7 de diciembre de 2010

Grandes humanos que nada han cobrado

Ha habido muchas personas que han aportado mucho al mudo, por cuestión cultural han destacado mas los hombres, pero en general estas personas han cambiado el rumbo del mundo para bien si que por ello hayan llevado intenciones de lucrar con sus aportes y/o descubrimientos.

Y esto viene justo ahora en que los humanos solo queremos hacernos de muchos dólares a costa de los derechos de otros, de algo debemos vivir pero el poner como prioridad el dinero nos ciega en nuestro objetivo principal que es generar bienestar y sabiduría para el mundo en el que vivimos. Encontramos muchos ejemplos como Tim Berners-Lee quien fue prácticamente al crear la www el que abrió el internet a todo mundo, ahora solo necesitas un teclado y un ratón para navegar de forma intuitiva pero antiguamente si que requerías ser un ingeniero conocer de de protocolos y comando para extraer información; ahí tienes a Mahatma Gandhi quien no cobraba un sueldo como los actuales senadores, o la madre Teresa De Calcuta quien no era tan cara como los hospitales ángeles del D.F.
Y obvio en la lista faltan miles de ejemplos que nos hacen la vida menos salvaje de lo que de nacimiento estaríamos condenados a ser.

1 comentario:

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA