viernes, 10 de diciembre de 2010

Progresar sin contaminar

Nadie dijo que para progresar hay que joder los mares o la atmósfera, que yo sepa esa no es una ley de vida. Pero para muchos sectores si ha resultado mas barato dejar estéril el subsuelo o la vida marina con el afán de obtener solo unos centavos mas de ganancia, es mu triste que además no solo sean los grandes monopolios quienes actúen así sino nosotros mismos.
Toda la contaminación que coca-cola causa como empresa es mucho menor de la que causan sus consumidores pues al día tal vez consuman uno o dos de sus productos pero en ese momento han desechado diez veces mas de eso; repito no defiendo a los gigantes pero no quiero que lo tomemos como una excusa para seguir contribuyendo a nuestra desgracia.
Hay forma de hacerlo solo baste implorar vigorosamente a nuestra imaginación para que tal ves por casualidad funcione, ya se cuecen ideas para obtener energía limpia, descontaminar al agua, ahorrar materias, tratar los deseos biológicos, revertir la tala de árboles no obstante lo mejor es parar la avería.

1 comentario:

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA