domingo, 5 de diciembre de 2010

Ganar es todo

Ser un ganador es no un lejano sueño, una meta de año nuevo, una virtud admirable de alguien; pues hay personas que se la viven en la añoranza de tal vez algún día por un golpe de suerte ganar algo. Creo firmemente que la palabra ganar es un hábito, es una acción de todos los días, es tu filosofía de vida es tu desayuno, almuerzo y cena, está en el postre.
Aun así no me refiero a la forma mezquina de comportarse en la vida, esto es ganar atropellando a los demás, sino a la forma de vida de lograr todo lo que nos proponemos, hacer las cosas, hacerlas bien y hacerlas rápido; no deja de pasar el tiempo por que nos pongamos a bostezar ni a descansar. Pero mira que en los adultos tal vez han perdido toda oportunidad de ser los ganadores que alguna vez pudieron, bueno eso piensan ellos, las capacidades no se han ido, ni las oportunidades, pero si puedes fomenta el habito de ser ganador no solo en tus hijos, también hazlo en tus sobrinos, alumnos y demás niños que por tu vida se crucen.
Como saber si pertenecemos a un grupo de ganadores? Te doy un termómetro: ¿Cuantas medallas olímpicas ganó en el último evento tu país? Y ¿Cuántas ganó China, USA, Rusia..?, ¿Cuantos premios Nobel ha dado tu universidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA