viernes, 31 de diciembre de 2010

Muchas gracias.

Muchas gracias a los que a lo largo de estos últimos meses del 2010 han visitado mi blog. Un día decidí abrir un espacio entre mi muy ajetreada agenda y vi que efectivamente si se podía, así que salvo en dos momentos, de forma constante lanzó mis entradas al ciber-mundillo que se encuentra a mi paso; muchas gracias a todos los que dejan sus comentarios por que de ellos está dependiendo el rumbo del mundo.
Hace miles de años nuestros antepasados inventaron el lenguaje hablado, luego la escritura de forma precaria claro y si se inventó es por algo, por ello estoy firmemente convencido que debemos usar el sistema de escritura para que nuestras quejas retumben en la conciencia de nuestros opresores, aunque también la utilicemos como un ejercicio de reconocimiento de nuestros muy graves errores. Y justo es decir que vale la pena, pues te encuentras que en el mundo no eres el único que intenta sacar el agua del buque agujereado ya que muy fácil sería dejarlo como está pero el desenlace sería mas rápido. También he visto la INDIFERENCIA en muchos de mis semejantes, me interesa claro la opinión de esta región de América, claro y con ello se evidencian muchas de las cusas de nuestros fracasos.
gracias
Que en este dos mil once, hagamos más pero mucho mas de lo que no hicimos en la última década, sobre todo los que siempre hacen(os) las cosas a medias. Y que el sudeste asiático no nos aventaje más económicamente, mas por lo que hagamos que por lo que ellos dejen de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA