viernes, 1 de octubre de 2010

El mejor candidato

Cuando las personas van a elegir a el que será su gobernante o representante en un proceso democrático (?) suele sorprenderme las razones que dan para finalmente decidir a al que le favorecerán con su voto.
Los hay quienes eligen al que pertenece a su corriente política de toda la vida, a esos ni como ayudarlos, una elección es precisamente eso, pero si solo eres cliente estás haciendo que tu vida sea solo un instrumento de elecciones.
Los hay quienes venden su voto, de lo cual ya hablamos en otro post, pero estas personas son condenables sus actitudes pero también se escudan en la necesidad económica, aunque esto los tendrá así de por vida, es como alimentar al ogro para que no te devore pero un día el de cualquier manera te comerá, cuando no le seas útil.

Los que piensan antes de votar que analizan realmente enlistan aspectos y cuantifican las bondades, que tienen acceso a los proyectos (¿?) y verifican su viabilidad alcances y limitaciones, los que analizan el equipo de trabajo del equipo y no de dejan invadirse por la publicidad. De esos conozco muy pero muy pocos.
Ojo, también están los que eligen al que consideran según sus palabras: el mas listo para gobernar, ‘yo voto por este por que el si sabe gobernar, roba pero tiene maña’, este tipo de personas que se cuentan por millones no saben el daño que le hacen la humanidad, se quejan por una parte pero cuando tienen la oportunidad la desperdician. Si un día les aparece una persona en extremo honesta, moralmente limpia yo te aseguro que no la pondrán en el poder con el argumento de que no sabe negociar, mover los hilos, o no tiene colmillo, deberían entender que sus habilidades las usará para su propio beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA