jueves, 30 de septiembre de 2010

China ejemplo de planificación familiar

China ejemplo de planificación familiar
No entiendo por que la gente mas pobre de América o lo que es lo mismo las personas de habla hispana insisten en reproducirse irracionalmente, y tu ves cientos de niños con una mala calidad de vida que son traídos a este mundo para satisfacción de sus padres o que cumplan con la obligación de tener hijos como Dios manda. Es un acto muy irresponsable que si un pequeño no puede ser bien atendido de pronto se encuentre con la novedad que tiene uno y luego otro hermanos, no puedes garantizar el futuro de ese pequeño.
Por eso me llama mucho la atención de que China no solo piensa desarrollarse económicamente ellos desde hace muchos años implementaron la obligación de hijo único y contrario a lo que los conservadores pensarían eso ha influido enormemente en el gran avance que actualmente tienen. Tener hijo único implica toda la atención, todo los bienes, salud educación incluso si sabes China está graduando en sus universidades un a cantidad impresionante de egresados que de inmediato se incorporan al sector productivo, eso es algo que yo llamo querer progresar.
Y no faltará la estupidez de quienes al tener michos hijos y estén en la pobreza siempre dicen: lo importante es que estemos juntos, ya nos irá mejor.

2 comentarios:

  1. Oye, me gusta lo que escribes, y tienes la capacidad de síntesis. Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias aun tu blog me parece mas advance.

    ResponderEliminar

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA