lunes, 11 de junio de 2012

Quien perdió de debate?


Todo mundo se preguntó ¿quien ganó? Ya que en ese punto no hay consenso entonces me pregunto, ¿quién lo perdió? Pero hacer un conteo de ellos no es fácil solo tengo 10 dedos en mi mano, se pensaría que fue uno de los 4, pero oh sorpresa.
Hablando de las propuestas parece que todas son buenas, pero cada una de ellas irrealizables; cada quien recurre al hecho de que cuando fueron secretarios, gobernadores, etc.  Ya demostraron lo buenos que son; el punto es que en sus respectivas gestiones cada uno de ellos tuvo mediocres logros, ninguno de ellos ha sacado miles de personas de la pobreza y ahora quieren sacar millones.

En realidad no terminé decepcionado pues ya conocía las debilidades de cada participante, sorprendido hubiese quedado en caso contrario, al escuchar que México va a crecer al 9% y la forma detallada en la cual lo va a lograr, no solo mencionando vagamente tal o cual ideología, por otra parte tampoco vi que se catapultara el candidato de los partido que solo se dedican a chupar el presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA