lunes, 21 de marzo de 2011

Somos marionetas

A veces me pregunto: ¿cuantas de las cosas que afirmo como ciertas en realidad lo son?, solo cuando somos testigos de hechos que pasan a metros de nuestras casas podemos tal vez dar fe de ellos, y vemos la manera en que la prensa amarillista transforma los acontecimientos, lees el periódico y exclamas ¡esto no es cierto!, así que cuestiono los libros de historia, y de paso todas las demás ciencias en donde los hechos no son verificables una y otra vez.


No pretendo con esto alejarlos de su sabio hábito de lectura histórica, y que por eso solo se dediquen a leer la vida de Justin Bieber, pero si consultar mas de una fuente, si los liberales afirman un hecho ir y enterarse cual es la versión de los conservadores y también cual es la de los comunistas, etc. Y después pensar un poco en la lógica de las aseveraciones dadas.
Por eso me parece peligroso que los mismos de siempre se apoderen de las redes sociales, pues las redes sociales son del pueblo y para el pueblo, ve nadamas cuanto payaso con miles de admiradores, por lo cual seguiremos en las mismas condiciones solo que con otras formas de control. Así seguiremos siendo marionetas de los intereses económicos repetiremos hasta el cansancio que Irán es nuestro enemigo y que estamos en peligro aunque el país no tenga armas ni para cazar serpientes.
No es raro que tengamos gustos parecidos, que nos peinemos de la misma manera casi todos, que los conciertos de tal o cual artista atraigan a millones de adolescentes, controlar y dominar es la llave que nos aplican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA