miércoles, 9 de marzo de 2011

Estrategia busca empleo

Para nada los buenos en la materia deberían preocuparse por el empleo, puesto que las empresas debieran pelearse por ti. Pero como las mayoría de la muchedumbre no tiene la buena suerte (?) de ser los mejores de su clase o en el peor de los casos no tuvo la oportunidad de prepararse académicamente.


No necesariamente debemos venderle el alma al diablo, o pero esclavizarnos de empresas, para muchos su sueño es trabajar el cocacola, trabajar el pepsi, trabajar en Repsol, laborar para Microsoft; ojo eso resolverá problemas a corto plazo pero a la larga vivirán entre un montón de gente pobre y rodearse de pobreza es desalentador, lo que queremos es que la región salga adelante.
Por lo tanto no importa nuestra campo de estudio, hay que listar los problemas que tenemos (perdí la cuenta en cien mil) y ahí aplicar nuestros conocimientos como independientes, eso es justo lo que los políticos debieran pensar si no quieren atraer inversiones, las opciones son buenas pero la masa encefálica solo trabaja para auto-beneficiarse.


Trabajar para Coca-Cola no es malo, pero si los que te rodean no tienen dinero, nunca comprarían el producto, así que repito soluciones y a cambio gratificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA