domingo, 23 de enero de 2011

Las empresas más ricas

Las empresas más ricas por desgracia no son las más honestas, o por lo menos se sospecha mucho de ellas. Empezando por la explotación laboral que ejercen, por ejemplo trasladan toda su planta a un país pobre con el objeto de emplear a personas a las que le pagarán salarios limosna, es un punto malo de la globalización, solo para empezar.
En complicidad con los políticos también evaden impuestos, y eso es una jalada, pes sería mas fácil y mas recomendable legalmente reducir los impuestos y de esta manera los políticos verían como una avalancha de empresas llegarían a su país a dar trabajo a millones de personas, pero nuestros gobiernos no piensan con la cabeza.
Igual estas empresas causan mucho daño a la naturaleza, o mas bien los empresarios con el objetivo de aumentar sus ganancias no les importa arrasar con reservar, dañar toda una cadena alimenticia o contaminar manantiales, los humanos creemos que solo se daña la naturaleza pero inevitable es que ese mal nos alcance en muy poco tiempo, claro lo hacen confabulados con políticos corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA