jueves, 3 de marzo de 2011

Colonización de parasitos

Definitivamente nos está sucediendo lo que a los árboles enfermos, un día el árbol es invadido por un grupo de parásitos; y pasa que estos vividores encuentran el lugar perfecto para alimentarse constantemente, el alimento en extremo abundante hace que se reproduzca de forma incontenible, pero de pronto un día la victima no pude realizar sus funciones y muere. En ese momento los parásitos ven limitado su alimento y les viene un catas trófico final, así que migran los que no mueren.
Para nosotros los humanos nuestro árbol es la tierra y al parecer la estamos llevando a su punto de máxima resistencia, claro que tendríamos que buscarnos mas árboles, ojo pero no podemos vivir fuera del planeta, pero no te preocupes que para eso tenemos la NASA quienes por cierto tienen millares de embriones humanos para casos de emergencia.

Eso último no es cierto así que este es el último árbol que nos puede hospedar y sabes que somos demasiados y solo tenemos la opción de corregirnos y vivir de manera sustentable o extinguirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA