sábado, 26 de febrero de 2011

Elecciones democráticas

Me pregunto si todos estamos en condiciones de emitir un sufragio libre y bien fundamentado?, aunque fuese antidemocrático tal vez no todos debiesen votar, ya que esa es la razón por la que los políticos lucran con la necesidad de los pobres, y también los políticos lucran con la avaricia de los ricos.
Reitero que el sistema actual es el más óptimo pero no el mejor ni el ideal, sí en eso estamos de acuerdo empezamos bien; sabemos que las monarquías y/o los imperios imponían su arbitraria voluntad a las mayorías, y si algo es necesario es que todos seamos iguales.
Pero los maléficos enemigos de la humanidad son muy creativos y han encontrado en nuestros sistema democrático formas de hacerlo no democrático, así pues seguimos a merced de grupos e intereses ajenos, se han hecho tendencias y esas tendencias son muy difíciles de contrarrestar.
Imagina un país donde solo votan en las elecciones las mujeres y hombres más responsables de la nación, total depuración del gobierno, pero recuerda eso es una situación ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA