martes, 11 de enero de 2011

Comodidades de origen criminal

El ¿cómo se fabrican las pelucas?, o los zapatos o los electrónicos es una cuestión que a pocos preocupa y menos a los que ocupa. Ignoramos si se ha tenido que derramar sangre para que bebamos una cerveza o tengamos una mascota.
Internet en primer término existe gracias a un proyecto militar que por Gorbachov no se ejecutó, un día se le vio el negocio y vamos todos.
¿Qué decimos de la ropa confeccionada a mano por niños que padecen hambruna o salarios miserables en Asia?. Que si desperdician materia son azotados, o que su familia tal vez no volverá a verlos.
politica explotacion laboral
Alimentos que utilizan infernales venenos para su producción y causan daños al agua, al los animales y a lo trabajadores que participan en el proceso.
Energía que fortalece el calentamiento global, que asesina miles de personas en las costas y congela otros cuantos en las zona frías, que mata osos en el polo y Arrecifes en el mar, que atrae plagas o extermina las mariposas.
Superproducciones cinematográficas hollywoodenses que se patrocinan con fraudes legales a la humanidad en wall-street, la lista sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA