jueves, 11 de noviembre de 2010

En los setentas engañaban al pueblo

En esa época los líderes hispano-americanos decían tener en sus manos la solución al los problemas de atraso social de la región, por supuesto era falso, ni eran héroes ni humanos capaces, la soberbia lo la ineptitud los tiró, empobrecieron a países como Chile, Argentina, México, Perú, etc. Y es que cuando el pueblo elige líderes carismáticos estos no siempre resultan ser listos, honrados y con visión.
Tan catastróficas fueron las decisiones que hoy se resienten lo efectos, como aquellos del accidente de Chernobil, como tontos son los pretextos que sus sucesores dan día a día a las multitudes que los claman sin entender lo que quieren.
El problema es que como el cáncer mismo que cuando pareciera que lo han cortado resurge, hay en la América hispano-parlante un renacimiento de estos falsos mesías, que se lanzan contra el imperialismo como su bandera y escupen sus interminables discursos los cuales no dejan de ser huecos y sin futuro, si los ves aléjate de ellos, son nocivos para las naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA