jueves, 23 de diciembre de 2010

Todos somos culpables

De las tragedias que suceden en el mundo, cada uno de nosotros busca un responsable a desastres o accidentes pero, de una manera mirando nuestras actitudes también hemos contribuido a que estas se realicen.
Somos culpables por no denunciar los delitos, nos excusamos en la corrupción policiaca, la cual es cierta pero nuestro deber es denunciar, tomamos la actitud de que denuncie otro aun cuando sabemos que eso no pasará.
Somos culpables de comprar videos y discos piratas, o de robar la música en internet usando Ares, y hacer mas poderosos a los delincuentes de los cuales nos espantamos.
Somos culpables de torcer las buenas actitudes de los niños y luego hacerlos groseros y ciudadanos corrientes y perdedores, también de no formarle buenos hábitos y de formarle los malos con nuestros malos ejemplos.
Somos culpables también de ensuciar nuestro mundo, imagina seis mil millones de primates tirando generando basura todos los días, eso claro que afecta el equilibrio, y cambia el clima a tal grado que sus efectos son devastadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA