viernes, 5 de noviembre de 2010

No compres productos chinos

No es mala onda contra los chinos, de hecho me sorprende su desarrollo alocado acelerado impresionante, pero no por eso me olvido que vivo en una región tercermundista, y que somos claramente competencia de los asiáticos.
En las pasadas fiestas paganas del día de muerto, vimos como se movilizaron en el país toneladas de productos chinos, muchos de los cuales fueron introducidos de contrabando, similar situación pasa en países como Argentina, chile, Colombia, solapados por comerciantes muy ignorantes que no saben que las ganancias obtenidas se van a devaluar cundo la economía colapse, y sus dinero valga nada, no así las divisas que dejaron salir.
Por eso si queremos que nuestra economía crezca lo primero es comprar lo que se produce en tu país: compra vinos chilenos si eres de ahí, Azúcar Brasileña si eres Brasileiro, Café Colombiano si eres Colombiano. Pero evita ser traidor al comprar productos que perjudicarán la economía del país o la región en la que vives, y tarde o temprano te alcanzará la devaluación, no esperes a que los políticos resuelvan tu problema, eso no pasará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA