sábado, 17 de julio de 2010

Que se sienten los politicos

Que se sienten los políticos, que los jóvenes: ¿somos escasos de pensamiento?, que no hemos evolucionado en los últimos 20 ó 3 años. Veo no con agrado que, cada ciclo electoral marean a las masas con discursos poco pensados, eso es preocupante como preocupante es la leve complicidad a la que nos prestamos. Veamos si tú estás en proceso universitario (en el mejor de los casos) terminando empezando o planeando ir a la universidad; las preguntas de millones son ¿donde vas a trabajar?, ¿ya tienes trabajo?, le vas a decir a tu tío que te de trabajo en la oficina de x dependencia? Y esto es debido al sistema en el que estamos inmersos, todos fabricados en serie, similares preguntas, similares problemas, evidente similares respuestas.
Hay no obstante rebeldes de pensamiento que no necesariamente quieren hacer una revolución armada (eso sirvió para nada), que nos cuestionan, acaso debemos seguir usando las mismas técnicas del siglo pasado, tenemos que ir con las mismas reglas, ¿hay otros caminos mas dentro de los limites dela legitimidad? Justo es decir que cuando muchos de estos jóvenes crecen son absorbidos por el demonio económico en curso.

Vaya esperanzas para una sociedad victima de sus propios errores, y una clase política oportunista. Espero sus opiniones sugerencias, críticas (siempre de políticos anónimos), todo por que pienso que a la red también se le pude dar un buen uso, o que piensas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA