jueves, 24 de febrero de 2011

Construir Igloo

Con tanta nevada azotando el mundo no creo que esté demás pensar en un refugio invernal de emergencia, prever es fundamental, imagina si los anglo-americanos hubiesen previsto el ataque a las torres gemelas, pero el hubiera es hipotético.
Empezando con el hecho de que nuestros sistemas de previsión del clima no son muy exactos, en realidad aun damos pena en ese aspecto, nada nos garantiza que las heladas estarán limitadas a lo máximo que hemos visto en Estados Unidos y Europa.

Como tal y para proteger a la población de eventos imprevistos, a causa del cambio climático, creo que no es mala idea construir iglús solo como proyecto piloto, claro estamos en una era donde podríamos construir un iglú para largas temporadas y que fuese benigno con el medio ambiente.
La otra opción que tenemos es desintoxicar el mundo de tanto CO2.
Una tragedia si, pero los gobiernos ciegos de centro-América no han visto en ello una oportunidad de negocio, cuando el invierno es crudo en el hemisferio norte el ecuador tiene un clima envidiable, ahí es tiempo de ofertar estancias a muy bajo precio.

1 comentario:

  1. Oyes como que ese hotelito ha de salir muy caro, pero creo que es ciero imaginas que cada año los inviernos son mas caojudos a ver si aprendemos a no ser tan gandallas con el medio ambiente

    ResponderEliminar

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA