sábado, 8 de enero de 2011

Funcionarios públicos mal preparados

Lo malo de colocar a sus amigos en puestos clave es: que por una parte le quedan mal al pueblo que los eligió y por otra parte manchan el nombre del jefe, aunque a los políticos poco les importa. Tristemente el que paga las facturas es el pueblo, cuando se coloca a una persona incompetente en una función pública se está condenado al fracaso dicha institución, incluso no solo deja de cumplirse la meta sino que causa perjuicio en muchos casos irreparable.
Así que un tip: si ustedes los políticos son no muy eficientes rodéense de expertos y calificados y ustedes solo pongan su linda carita en los medios de comunicación aunque entiendan nada de macro-economía, legislación y desarrollo.

2 comentarios:

  1. Yo trabaje un tiempo en una Comisión Federal y creanme, es muy complicado, muchos de mis amigos siguen trabajando ahí y yo se que cada uno hace su parte para sacar adelante su trabajo y no quedar mal con el nombramiento que la democracia les dio, pero sabemos bien que México es un país de tradiciones y para muchos es mas fácil seguir la tradición de hacer como que trabajan, y eso pasa en los cargos públicos, pues bien o mal, ellos cobran su lanita cada quince días. Pero la industria privada no se salva, son iguales, sus gerencias y direcciones estan repletas de personas incompetentes y su unica meta es cobrar su sueldo cada quince días y no aportar un trabajo de calidad. Debemos romper esas tradiciones porque si bien no tenemos el Mexico que queremos, si tenemos el México que merecemos por no ser responsables de conocer nuestras obligaciones y derechos, porque gritar que somos libres e independientes es solo eso, gritarlo no ejercerlo. México la respuesta esta en cada uno de tus hijos, mientras no haya una verdadera cooperación entre ellos la pseudodemocracia en la que vivimos será tu verdugo.
    @el_Cesio

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que algo se les pegase, pero de lo bueno. Eso si los de la Comision Federal son de los mas quemados, y peor los trabajadores de la educación. Vamos como veinte años atras.

    ResponderEliminar

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA