jueves, 2 de diciembre de 2010

El próximo presidente

Alguna vez has pensado que tus decisiones están influidas por lo que te dice alguien o algo?, crees que lo que haces es producto de tu libertad?, la preferencia política tuya es la que elegiste y no la que te impusieron?, tu secta religiosa la tomaste por que estás convencido o por que desde niño(a) te llevaron al templo ó mezquita?.
Pues resulta que como en muchos países tengo mis sospechas (solo sospechas) de que en México nos están imponiendo y con descaro a un hombre para que sea el nuevo presidente de México, posicionado todos los días en televisión nacional, incluso si se hecha un soplado lo ponen como noticia de importancia nacional, le han abonado el terreno y nadie habla mal de él. Lo que estamos viendo es otra más de las acciones que nos posicionan claramente pero como un país tercermundista, y sucede todos los días en estos países hispano parlantes.
Entonces déjame preguntar: ¿por quien vas a votar?

3 comentarios:

  1. Pues una de dos, anularé mi voto u optaré por algún independiente que seguramente, tendrá sólo mi voto.

    ResponderEliminar
  2. Oye no lo habia pensado, espero que al igual que respetan a sus contrincantes repeten tambien las anulaciones y lo votos independientes

    ResponderEliminar

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA