domingo, 10 de octubre de 2010

La importancia de aprender ingles

Se dice que en china mas niños aprenden ingles que en estados unidos, eso es cierto dada la masa de estudiantes de ese país oriental, ahora yo me pregunto ¿Cuántos niños desde Argentina, Chile hasta México pasando por centro-América aprenden ingles en este momento?, otro factor es la intensidad con que se aprende ya que mientras nosotros les dedicamos pocas horas a la semana, los Chinos dedican varias horas diarias, la calidad de los materiales y el uso de tecnología para acelerar dicho crecimiento.
Son evidentes las ventajas que en diez o quince años tendrán esos cientos de millones de chavales, mientras que aquí todos quieren ser Maradona, Pelé o Riki Martin para ser millonarios; el problema es que solo uno lo logra y los demás al montón, mientras que estos hacen progresar a grandes porciones de la población, no los idolatro pero si me sorprenden y nos ganan nuestros clientes Yankees.

1 comentario:

  1. Aprender inglés es indispensable en la actualidad. Son infinitos los beneficios que puede brindar un curso de inglés, quizás el más importante está relacionado con el trabajo ya que la mayor parte de la oferta laboral requiere de un buen manejo de este idioma.

    ResponderEliminar

No te vayas sin decir algo... Comenta

dedolog on delicious camara de senadores Trabaja en la la NASA Trabaja en la la NASA